En el entorno superheroico, soy de aquellos que creen que la única fémina que puede sostener una película para la pantalla grande sin resquemores, aunque igualmente lo existirán,  es Wonder Woman. Por reconocimiento, factor clásico y presencia en la cultura pop. ¿El resto?, sin problemas pueden caer víctima del esquema Elektra o Catwoman. Pero en Marvel Studios no piensan así, o al menos creen que pueden profitar y succionar la teta de uno de sus personajes, o Scarlett Johansson en este caso,  al máximo. Lo que no sorprende, considerando que deben buscar sacar el jugo a cada una de las marcas que tienen bajo su alero, al no tener la posibilidad de sacar réditos de las más rentables que están en otras manos. En ese escenario, entra la Viuda Negra (Black Widow) a escena.

https://i0.wp.com/img808.imageshack.us/img808/2231/scarlettjohanssonblackw.jpgDurante una sesión de preguntas y respuestas para promocionar el DVD y Blu-Ray de Iron Man 2, del que ya se filtraron la escena inicial alternativas y algunas secuencias eliminadas, el mandámas del estudio, Kevin Feige, se refirió a la posibilidad que Natasha Romanoff tenga su propia película, cortesía de la fama, reconocimiento y atractivo eye candy que acarrea Scarlett Johansson.

Así, el ejecutivo explica que “comenzamos las discusiones con Scarlett para ver la idea de hacer una película en solitario y para comenzar a poner juntos los conceptos, pero ‘The Avengers’ llegará primero”. ¿Qué tanto podrá hacer el personaje a la sombra del resto?, ¿Podrán sacarla del esquema de simple introducción en el que estuvo en la segunda entrega de Iron Man 2? ¿Podrían dejar las semillas que despertasen interés en la historia del personaje y no simplemente en la figura de la actriz?.

Además, el factor ‘en solitario’ lo podemos poner en duda ya que perfectamente otros personajes podrían aparecer como Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Hawkeye (Jeremy Renner). ¿No sería mejor, o más seguro, una película en solitario para S.H.I.E.L.D. que reúna a esos tres personajes? ¿Qué opinan de la posibilidad de una película en solitario centrada en Black Widow?

vía Superhero Hype

24 pensamientos

  1. una pelicula de s.h.i.e.l.d con el protagonico del bad motherfucker de samuel es epic win seguro.
    pero no subestimen las tetas de scarlet, de seguro le dan la pelicula para tapizarla a fan service

  2. las peliculas basado en heroínas no vienen bien y ejemplos sobran!!!

    todos estan pidiendo una pelicula de shield…

  3. Si hacen como Iron Man 2 y le enfocan las tetas y el culo en cada plano, se forran. Además, si ya se buscan una escena en que salga en sujetador o bikini ni te cuento.
    Esta mujer pone morcillón a cualquiera, brlrlrlrlrlrl

  4. harian algo a lo resident evil afterlife, eso si espero mas sexy scarlet johanson, espero ver mas en esta pelicula que en iron man, estubo 2 3 palomera acceptable, pero no mejor que la 1, esta pudiera ser igual, veremos

  5. shield. definitivamente seria mejor una pelicula de shield donde ella tenga mas protagonismo. No creo que el personaje sea tan atrallente a las masas por muy scarlett que sea ella.

  6. como que las mujeres no venden, OJALA HICIERAN UNA PELICULA BIEN HECHA DE SUPER GIRL, y veran que funciona, ese personaje es muy fuerte….

  7. Lo que pasa es que a la hora de ver una película de heroínas, todos quieren ver cuerpo en vez de una buena historia. Por eso las películas protagonizadas por heroínas resultan una mierda. Si quieren ver culos consíganse un dvd porno y ya.

  8. Es increíble el vínculo mental que uno realiza al leer la frase “succionar la teta…” y ver la foto de Scarlett… jajajaja… NOTABLE Dr. Malo!

    Pedazo de película sería, SI LA HICIERAN EN 3D!!!!

  9. Exacto. Una película de Shield sería mejor

    Es como cuando querían hacer una película del Profesor X y Magneto aparte de Firts Class… al final las fusionaron. Así va a pasar.

    Marvel Studios va a ver que ni las 34DD de Scarlett Johansson no alcanzan para sostener una película. Se necesita ver a Nick Fury combatiendo.

    Pero sin embargo podemos estar juzgando mal. ¿Qué vende más? Que la película sobre SHIELD se llame así o se llame Black Widow y toda la promoción gire a Scarlett, obvio sería sobre la organización; pero hariamos ver a Natalia Romanoff como la James Bond femenina.

  10. La verdad es que no se nada del personaje black widow mas que lo básico, pero si el guion es consistente, una clásica película de plomo parejo, scarlet en bikini en algunas partes y le agregas que salga besando a otra mujer recaudaria mas dinero que la batman de nolan….

  11. una lastima marvel cometiendo los errores que llevaron a la crisis de los comics de los 90 (donde solo Dc se mentuvo estable gracias a la muerte de superman JLA y las novelas graficas), SATURAR EL MERCADO, mientras Dc habla de desarrollar proyectos serios de apoco, marvel quiere peliculas hasta de iron fist

  12. En el cine se escucharía: FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP

  13. Hollywood tiene problemas de casting.
    Para Susan Storm eligen a una latina y le ponen lentes de contacto y tintura, para Gwen Stacy a una pelirroja y la tiñen de rubio. Para ellos Kingpin y Gatubela son negros, al igual que Pete Ross.
    Ahora Scarlett es bellísima pero tien un look “gordita cogible” que esta a años luz de minas fibrosas con look de acción como Milla o Jennifer Garner.

    Para mi su participación fue lo peor de Iron Man 2, además del reeemplazo de Jim Rodhes.

    Es bella pero en otro tipo de peliculas, no me la creo saltando de aqui para alla.

    Rodo

  14. Una película de Black Widow es tan lógico como una película solitaria de, no sé… ¿Zatanna? ¿Huntress?

    1. Me hiciste pensar………..Huntress, con lo violenta que es, una en calidad R seria genial. Ademas la historia de Helena Bertinelli es bastante buena.

      Respecto a Black Widow, sirve como soporte, concuerdo con la mayoria que seria mejor una de SHIELD

  15. hey no te metas con ZATANNA, yo pido una peli de ella.

    black widow como personaje creo que aguanta una pelicula, pero concuerdo que es mejor hacer una de SHIELD
    ADEMAS LO QUE HIZO SCARLETT CON NATASHA NO ERA BLACK WIDOW, SOLO UNA MINA RICA CON POSES , LA VERDADERA SI ES UNA BAKAN (VAYA NI EL ACENTO PUDIERON DEJARLE AL PERSONAJE)

Los comentarios están cerrados.