Dr. Strange, el Mago Supremo y Maestro de las Artes Místicas del Universo Marvel, está en carpeta de los próximos proyectos comiqueros de Marvel Studios, de acuerdo a las palabras de  Kevin Feige, presidente de producción, a MTV. Y es que las películas de corte heroico tienen para rato en la onda cinematográfica, sobre todo las que adaptarán los personajes de la casa de las ideas. “Creo que en el próximo año, o año y medio, mientras comencemos a poner las fechas tentativas de nuestros proyectos para el 2012 y 2013, no me sorprendería si veo al Dr. Strange en esas listas”.

Considerando el corte realista de las producciones actuales, Feige da cuenta de la posibilidad de la aparición del personaje en este nuevo entorno de los proyectos comiqueros. “Me encanta la idea de entrar en el reino mágico del Universo Marvel, el que es bastante significativo y aun no ha visto vida en la pantalla“. En ese sentido, “es algo en lo que estoy muy, muy interesado“, enfatiza.

Si bien es cierto que este tipo de personajes no es familiar para la masa, Feige considera que es importante darles a conocer quien diablos es. “Recuerdo que hace dos años, en una portada del LA Times sobre la Comic Con, se podía leer ‘Marvel llama al equipo B’ y se podía ver una foto de Iron Man. Nosotros no lo vemos como un equipo secundario ¿Dr. Strange?. Es uno de los mejores personajes que tenemos. Representa esta increíble fuerza cósmica universal de Marvel en la que aun no hemos jugado con las películas y creo que sería algo genial de hacer“. Obviamente, el desafío es hacer algo más que poner al personaje debatiendo a lo largo y ancho del plano astral.

Por otro lado, el presidente de producción desecha los rumores en torno a los problemas a futuro del gigante verde, el increíble Hulk. Argumentando que sí hicieron más dinero que la de Ang Lee, aunque no aborda las dudas de Edward Norton (en torno a su regreso), señala que este año obtuvieron la película de orígenes que deseaban. “Ahora tenemos un Hulk del cual podemos enorgullecernos y que es un mejor partido ya que se ajusta más con el tono de lo que ha sido en nuestros comics y lo que queremos que sea en nuestras películas a futuro“.

De todas formas, la posibilidad de un Hulk 2 no es algo que actualmente esté presente.

La verdad es que el personaje ha tenido dos películas en los últimos cinco años, y es tiempo de darle el turno a los otros. Pero ciertamente lo que haremos es sugerir y polinizar con personajes de forma cruzada entre las películas y, tal como al leer un comic, quiero establecer expectativas en donde todo es posible – y cualquiera puede aparecer – en la historia de otro. Esperaría que la gente pueda ver a Hulk nuevamente antes de que nuevamente cargue con su propia película“.

Obviamente, y en base a dichas declaraciones, el tema de su participación en la película de The Avengers sale a colación, aunque la participación de Norton sigue en terreno misterioso. Lo que realmente ya no es un misterio es la confirmación de Daniel Craig de la propuesta que recibió para interpretar a Thor. Aunque el actor desechó la posibilidad, debido a lo agitado que sería encarnar a otro personaje de acción, esta situación nos sirve para confirmar el estilo de producciones que están preparando desde Marvel Studios. Obviamente, la cosa seguirá a lo grande después de The Avengers. Y es que sis los proyectos anteriores no fueron suficiente, siempre los marvelitas tendrán la posibilidad del Buddy-Film superheroico más grande de la historia del celuloide: Iron Fist & Power Man, más conocido como Luke Cage.

5 pensamientos

  1. ya era hora ke pensaran en sacar a strange d los comics, es uno d los personajes mas importantes… de echo d los 5 heroes mas importantes del univreso marvel segun el grupo ke el conforma los illuminati

  2. exacto jacob…, por cierto la saga de comix iluminati es una de mis preferidas . la tengo empastada….es uno de mis orgullos como coleccionista…saludos a todos

  3. :D

    Pelicula de Doctor Strange!!
    la raja

    Marvel y Dc gobernaran Hollywood y asi no tendremos q ver mas comedias romanticas de Patrick Dempsey!!

  4. hola me gustaria saber para cuando mas o menos estubieran en el cine las peliculas x-men 4 , daredevil 2 , punisher 2 , el capitan america , thor , el dr. extraño , black panther , luke cage , ant-man entre otros o saber si algunos de estos proyectos se estrenaran a mediados del 2009 o 2010…

Los comentarios están cerrados.