Que en Marvel Studios quieren exprimir a todos sus personajes no es sorpresa, menos considerando que sus franquicias más populares (Spider-Man, los X-Men) están con sus derechos cinematográficos en poder de otros estudios. De ahí que ahora en Latino Review filtren el rumor que el estudio estaría desarrollando cortometrajes de 10 minutos para presentar e introducir a sus personajes secundarios, menos populares o reconocidos por la masa, antes de cada función de sus próximos proyectos para la pantalla grande (The Avengers, por ejemplo).

No sería sorprendente que Dr. Strange, Capitán Marvel o Black Panther formen parte de dicha iniciativa, aunque no existe más información al respecto. No se sabe ni el cuándo se estrenarían ni el cuánto costaría los personajes, salvo que esto ahorraría dinero para introducir personajes y tantear un futuro en los cines, sin el riesgo que implica invertir en algunos héroes menos conocidos cuyo hit no es algo seguro. Además, esto también serviría para tantear la mano de diversos directores con las propiedades de Marvel Studios, muy en la onda de lo que actualmente hace Pixar con la presentación de sus populares cortos antes de cada una de sus películas.

8 pensamientos

  1. Me parece una buena idea, aunque siempre he considerado que el futuro de los personajes secundarios (tanto de marvel como de d.c) esta en la pantalla chica pero en un formato de miniseries onda como las de hbo o como estan pensadas las temporadas de dexter por dar un ejemplo. Ademas ¿no seria la raja ver una miniserie de green arrow o el doctor strange de 8 capitulos por hbo?.
    Parece que me desvie del tema…….

    1. *coff coff * Hawkeye como Ronin mejor *coff coff*
      .
      .
      .
      O el crossover Green Arrow Vs Hawkeye… Ya me imagino a Mockinbird y Black Canary golpeando a sus respectivas parejas para que no peleen xDDD

    2. “siempre he considerado que el futuro de los personajes secundarios (tanto de marvel como de d.c) esta en la pantalla chica pero en un formato de miniseries”

      Lee bien ivan, ademas es una idea aparte del reportaje de arriba.

  2. Creo que es una buena idea, para asi despues hacer aparecer a estos personajes en las peliculas, o mejor aun, como dijeron por ahi una miniserie, y en cada capitulo mostrar el origen de algun personaje, para que despues simplemente aparezca en alguna pelicula y no tener que explicar su origen.

    Un ejemplo bueno seria un capitulo del hombre hormiga y la avispa, juntos o por separado, y despues aparecen sin mas explicacion en la peli de los Avengers.

Los comentarios están cerrados.