luego que se revelasen las primeras fotos, ahora ya se presenta el trailer para ver en acción este nuevo contenido descargable para Red Dead Redemption de Rockstar Games, en el siguiente video podremos dar un vistazo de como el viejo oeste es acechado por la plaga de los zombies, aunque no es el fuerte del estudio, al parecer si cumplirán con el estándar de un juego del género.

Solo queda mencionar que la propuesta suena interesante: ¿Un mundo abierto con zombies? ¿En el viejo oeste?. Al menos nadie se le había ocurrió tal idea y los más cercanos han sido Capcom con Dead Rising, más sin embargo recordemos que ahí estamos limitados a centros comerciales o zonas relativamente pequeñas y no de las dimensiones estratosféricas de los mundos de Rockstar Games.

Después del salto el trailer

11 pensamientos

  1. “High School of tha Dead”, “Walking Dead” y ahora esto!!!!! NO SOMOS DIGNOSSSSSSS …(siempre que no salga una historia de amor entre un EMOZOMBIE QUE BRILLE A LA LUZ y una viva, estaremos bien)

  2. Red Dead Redemption es uno de los 3 mejores juegos del 2010, y firme candidato al GOTY. Tengo ya los 3 primeros DLc y por ningún motivo me perderé este.

    1. ojala salga GOTY este juego, eso significaria relanzamiento y posibles regalos de DLC uno de ellos tal vez serie este de los zombies

  3. La idea no me parece mala, considerando que en esa época había pocos medios de comunicación , sumado a la cantidades de enfermedades y las guerras civiles, una plaga de zombies se espandiria muy rápido veremos que tan bueno esta.

  4. jajajaj que wena un resident evil pero en el oeste , le encuentro un aire a un juego de ps2 que se llama darkwatch.

Los comentarios están cerrados.