The Devil’s Rejects es una película lo suficientemente bien armada, y de lleno un gran ejercicio de género, como para que tenga interés en los trabajos de Rob Zombie. Okey, sus dos películas de Halloween no destacan más allá de su utilización de una marca conocida y The House of 1000 Corpses genera una recepción polarizada, pero el tipo tiene un manejo visual que lo saca del área del simple experimento en modo pasatiempo entre sus labores musicales.

Por eso es interesante que ahora a través de Deadline, de a conocer que está aburrido de los remakes y el excesivo control de los estudios, lo que es un palo para los Hermanos Weinstein básicamente, por lo que concretará un proyecto que será conocido como The Lords of Salem. Y con dicho título, obviamente la apuesta tiene que ver con brujas.

La premisa de la película se desarrollará en Salem, en un entorno contemporáneo, un lugar que entrará en el caos cuando un demoníaco aquelarre de brujas de 300 años comienza a azotar el lugar. De acuerdo al reporte, Zombie escribirá el guión durante los próximos meses, con el objetivo de filmar la película el próximo año bajo el gentil auspicio de Haunted Films y Alliance Films. Más importante, la autonomía está asegurada ya que el director tendrá control total sobre el guión, elenco y el corte final del proyecto. Es decir, el aspecto creativo no tendrá restricciones para armar esta historia y mayores excusas no habrán para los obstaculos. ¿Les interesa el proyecto?

9 pensamientos

  1. Si lo malo es que se ha pasado haciendo Remakes y en realidad no ha logrado gran cosa en el cine del terro estadounidense… mmm veamos que hace yo en lo personal prefiero el terror japonés y los zombies jajajaja

    1. Veamos, en el cine de terror norteamericano del ultimo tiempo

      Saw y sus multiples y cada vez mas pencas versiones
      Hostel que viene siendo lo mismo que Saw
      remakes tras remakes de todo
      paranormal Activity, que pulsa la misma tecla del Docureality fictico de, por ejemplo, REC, Cannibal Holocaust y Blair witch proyect

      Al lado de eso las cintas de Rob son un OASIS DE ORIGINALIDAD

      de hecho me encanto la relectura y tributo que hizo con Halloween que dista muchisimo de ser un Remake copiado a la pata de la letra del original. y la escena final de The Devil’s Rejects es pura poesia.

      esta cosa tiene una pinta demasiado interesante

  2. Apuesto por Rob, el tema del aqelarre y las brujas pinta mas q remakes de terror. Suena muy buen proyecto hay q estar al pendientes de eso. Gracias Dr. Malo por el dato!!!

  3. Yo tambien apuesto a rob!!!! es genial en todos los sentidos!!!! su musica, su banda, sus peliculas y su forma de pensar!!!! la pelicula va a ser buenisima!!!!! todas las peliculas que dirigio y produjo son increibles!!!! el tiene una originalidad muy grande que muy pocos lo pueden ver y que muy pocos la tienen!!!!!!! por eso yo apuesto por el!!!! (ademas que su mujer de seguro va a estar en su nuevo film) ella como en sus ultimas peliculas va a resaltar muchisimo porque tiene carisma y una actuacion genial!!!!!! y creo que eso va a resaltar mucho! los personajes!!! como en sus anteriores films!!!!! rob es un dios de la originalidad!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.