Con el lanzamiento en los sistemas hogareños ad-portas, fijado para el próximo 28 de septiembre en DVD y Blu-Ray, finalmente se filtró la escena de inicio alternativo que se pudo ver en los primeros trailers de Iron Man 2. La escena en cuestión nos presenta a un Tony Stark (Robert Downey Jr.) en franco estado post-parranda, en modo caña digna de The Hangover, antes de realizar su presentación que da a conocer el renacimiento de la Stark Expo. Una situación que se da apuntando al beso de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), antes de ese maestro ‘you complete me’ del primer trailer de la película.

La escena en cuestión es mucho mejor que lo que finalmente terminó en la pantalla grande, aunque se entiende que su exclusión se debe a un elemento que es desarrollado paulatinamente en la película: el tema de cómo el personaje afronta su inminente visita permanente al patio de los callados debido a la contaminación de su sangre. ¿Saben qué?, me da lo mismo. El camino de la distorsión probablemente habría sido más satisfactorio que el resultado final. Aprovechen de ver el video ahora ya, porque probablemente será borrado como la memoria de un ebrio en fiestas patrias.

ACTUALIZADO: También con escenas eliminadas después del salto.

Vodpod videos no longer available.

Oh God, oh god, oh god…

¿Qué les pareció la secuencia en cuestión?

ESCENAS ELIMINADAS:

vía CBM

Anuncios

33 thoughts

  1. la verdad es que si da como igual… aunque me quedaria toda la pelicula pensando como esa vieja resistio ese tufo cuando le habla todo agitado…

  2. algo de esto se dejo ver en el trailer y en la pelicula no aparecio me parece o me equivoco? en todo caso ta mejor esta

    1. el comentario lo hice antes de que insertara los videos de las escenas eliminadas, cuando estaba solo la escena del inicio, lo que me llamo la atencion es que me parece mucho que la escena donde potts besa el casco de ironman aparece en un trailer de la pelicula pero no aparece en la pelicula o no?

  3. Definitivamente me gusto mas esta, de averla dejado hara mucho mas notoria y mas drastica la separacion de este par de tortolos y mas dramatica la reconciliacion.

    Aun no entiendo por q si la mostraron en el trailer la qitaron? en q pensaban?¡

  4. Hubiera estado mejor que esos créditos iniciales tan pobres. Iron man 2 es la re película, lo que la hace regular son sus villanos tan planos y haber omitido partes tan chistosas como ésta.

  5. sii, esta versión habría sido mejor para el personaje =/ q lastima que la quitaran, aunq me lo esperaba… en el dvd de iron man 1 se puede ver todas las escenas q no fueron incluidas, y habían algunas geniales..

    en fin

    xD

  6. por la que son bueno los inicios y finales alternativos, este va a quedar en la historia como el inicio alternativo del suicidio en The Incredible Hulk jajajjajajajaj

    Bye

  7. ma da lo mismo, no muestra mas de lo que hubiese mostrado mas adelante sin sumar algo a la historia.

    lo que si me gusto lo del mark II

  8. En todo caso………como que no aporta mayormente a la trama como dijo alguien al principio……a esta altura ya me da lo mismo y mostrar a tony curado antes o depues no impota, total que es bueno pal frasco y pal carrete ya se da por sentado.

  9. Supongo que la eliminaron por el remate de “you completed me”, obvia mojada de oreja al dark knight. Podrían haber editado esas milésimas de segundo. A parte, alguien notó cuales son las primeras palabras de Tony? “No estoy diciendo…” qué clase de inicio de frase es esa? Hablando de una mala edición…

Los comentarios están cerrados.