Ya hablábamos hace un tiempo del próximo juego The Sly Collection, otra de las grandes sagas vistas en Ps2 que ahora ya se podrán encontrar en el formato HD, para que los usuarios nuevos y veteranos lo disfruten en su Ps3, y en esta ocasión toca hablar de los rumores del futuro para el juego Team ICO Collection. Durante varios meses se ha escuchando una y otra vez rumores acerca del posible lanzamiento de este juego, que no es más que una recopilación (al puro estilo God of War Collection) que incluiría las versiones remasterizadas en HD para Ps3 de ICO y Shadow of th Colossus de PlayStation 2.

De momento cabe destacar que Sony sigue sin confirmar dicha información, pero sin embargo, un último rumor recogido por la pagina de videojuegos Eurogamer afirma que el Blu-Ray estaría llegando a las tiendas en marzo o abril  y que su precio rondaría entro los 30 euros (aproximadamente unos 39 dolarés, precio con el cual salió la recopilación del God of War).

https://i0.wp.com/cache.gawker.com/assets/images/kotaku/2009/04/sotc_movie.jpg

También en la página de Walmart podemos ver que el juego ya se encuentra en preventa, lo nos confirma el rumor y nos da su posible fecha oficial de salida para el primero de abril. Solamente falta que Sony libere esta información oficialmente, lo que se espera sea durante el próximo Tokyo Game Show o en lo que resta del año, con la esperanza de que se presente un trailer oficial con su respectivo contenido. Al igual en Eurogamer no podían dejar pasar la oportunidad para mostrarnos un video hecho por fanáticos para elevar el hype, el video nos muestra una comparación por medio de un emulador de cómo podría ser el juego ICO en HD  y que encuentran aquí.

Y para terminar este post también quiero agregar algo de mi cosecha, un video en el cual se nos muestra una recopilación de escenas del juego Shadow of Colossus, acompañada con una canción hecha por el autor de este post (algo de lo que el señor Le Château se dedica a hacer en sus tiempos libres). Espero les guste la canción, es muy tranquila y romanticona, pero me gusto como se acomodó con las escenas del videojuego, además quise aprovechar la oportunidad para compartirles algo de lo que hago cuando me encuentro fuera de SDM (la canción la compuse hace varios años y la grabe en mi computadora, así que no esperen algo muy complejo y elaborado)

6 pensamientos

  1. Pero que mal cantas majo jajaja,he oido sonar a gatos atropellados mejor,ahora en serio no se merecia semejante imagenes de este pedazo juego esa cancion por llamarla algo de fondo.Y que conste que yo no soy Bruce dickinson pero tengo mas verguenza.

  2. ICO y Shadow of th Colossus deben ser los mejores juegos de PS2 que alguna vez jugué. Ojalá que salgan luego, para calentar el ambiente esperando The Last Guardian

  3. primero super mario collection para wii en japon,luego shadow of colosus para ps3, ¿ que sigue nes collections o ps1 collections ?, el que sufre es nuestro bolsillo.

Los comentarios están cerrados.