https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/06/harry-potter.jpg?w=594&h=235

En What’s Playing están dando a conocer que una de sus fuentes en Londres les ha dado a conocer un pequeño detalles de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. De acuerdo a lo que dan a conocer en el sitio, al parecer habrá una refilmación que se llevaría a cabo durante 10 semanas y que comenzará muy pronto. Obviamente esto no es más que un rumor, y quizás lo único que podría despertar ciertas interrogantes es la duración de estas supuestas refilmaciones, pero considerando que la película recién se estrenará a mediados del próximo año, no sé que tanto se podrían preocupar los fans de la saga.

Además, la promoción ha soltado más de un material del gran final – considerando que es toda una gran batalla -, pero la primera parada será la presentación de la primera parte que está programada para noviembre próximo y, de existir cosas que no cuajan, todavía existe bastante tiempo para que mejoren la última entrega de la saga de Hogwarts.

vía IESB

3 pensamientos

  1. No se que decir de verdad este es el final de esta historia y no sabremos más quizás les parezca estúpido pero no he leído el libro leí todos y preferí dejar el final para que me sorprenda por completo en el cine, cada vez que iba a ver una película siempre la comparaba con el libro y esta vez no pasará jajajaja

  2. Los actores ya cambiaron de look… sobre todo Emma Watson. Warner y la producción de HP no son tan estúpidos como para hacer ese tipo de errores al final. Es un simple rumor o depronto van a filmar escenas de la batalla menos sangrienta o algo así.

    Sea como sea, será una buena película.

    1. Le ponen una peluca Emma Watson y nadie se da cuenta….la verdad a estas alturas no creo que la kaguen con esta pelicula, aun con Yates al mando lo mas probable es que no alcance el dramatismo del libro.

      Tieines suerte ElOrve, ese libro es el que tiene mas acción, muertes y el mas cinematografico de todos…lo unico malo es el epilogo, solamente superado por la cagada de final de la última de Crepúsculo

Los comentarios están cerrados.