¿De dónde saca el tiempo para trabajar en tantos proyectos al mismo tiempo?. Esa es la principal interrogante que surge cuando uno piensa en el futuro de Guillermo del Toro. No solo en el panorama inmediato está su labor como prolífico productor (con los Ojos de Julia & Don’t be Affraid of the Night), escritor (El Hobbit y La Mansión Embrujada) o director (At the Mountains of Madness), también tiene tiempo para expandir su tiempo al campo televisivo. En conversación con Collider, el director mexicano reveló que semana a semana va a DreamWorks Animation para el desarrollo de proyectos televisivos para el cable, pues su temática no es amigable para el mundo de las cadenas tradicionales, que todavía tienen que ser anunciados. Cada jueves actúa como consultor creativo, ayuda con diseños e historias para proyectos, mientras también será productor ejecutivo para el desarrollo de otras propuestas.

La razón tras esta diversificación del mexicano tiene que ver con el hecho que su visión, según cuenta, es que en el futuro los narradores tendrán que estar diversificados en diversos medios como los videojuegos y la televisión, por lo que está preparándose desde ya. Es decir, todo un visionario.

6 pensamientos

  1. el que mucho abarca poco aprieta gordito!!! no te vaya a salir el tiro por el culote… por la culata… por hacer tantas cosas y que todas resulten de una calidad menos que aceptable para tu nivel, porque VOS SOS GROSO, SABELO!!!!!!

Los comentarios están cerrados.