Durante meses se ha especulado que Brad Pitt interpretaría al Profesor Moriarty en la planeada Sherlock Holmes 2 de Guy Ritchie, suponiendo incluso que la misteriosa voz que aparece en la primera entrega protagonizada por Robert Downey Jr. pertenecía al sr Jolie. Pero ahora desde SuperHeroHype tantea, siempre en el campo del rumor, que una de sus fuentes no confirmadas dice que el director de Snatch tiene en la mira a Daniel Day-Lewis para interpretar al némesis del detective. Si me preguntan, su selección sería categoría epic win de inmediato al considerar que sus interpretaciones sólidas generalmente se roban la película.

Claro que el actor de There Will Be Blood no es el único candidato, ya que otros nombres en consideración son Sean Penn, Javier Bardem y  Gary Oldman, este último quizás una selección demasiado obvia y a la segura. Los otros dos, al no ser británicos, son probablemente agrupables en la categoría “chancho en misa“. Por el momento nada está confirmado, pues Guy Ritchie está en pleno proceso de reescritura del guión de la secuela que se estrenará el 16 de diciembre del próximo año con Robert Downey Jr. y Jude Law a la cabeza.

11 thoughts

  1. Brad Pitt como Moriarty??? No me tinca pa nah
    Oj alá sea Day-Lewis, la única pelicula en la q lo recuerdo es Ther will be blood, y el weón actúa la zorra
    Los otros candidatos? Puta… no no más xD

  2. encuentro que jude law da asco como watson asi que en tema de casting ya no pueden cagarla mas

    gary oldman seria la raja aunque igual lewis le daria mas hype a la pelicula

  3. Si es Daniel Day-Lewis sería simplemente la raja, es un don actor. Si no, bueno, Penn, Bardem u Oldman también son excelentes candidatos. Ojalá que la historia sea tan buena o mejor que la primera.

  4. ¡Gracias, Dr. Malo! Esta nota, aunque todavía sea rumor, hizo mi día!
    Quedo a la espera, entonces, de que confirmen a Day-Lewis. Su papel del Carnicero en Pandillas de New York estuvo increíble.

  5. Waltz como Moriarty!!! Igual eso no va a pasar.
    Igual estaria mejor un actor ingles y Lewis lo puede hacer muy bien, mientras no sobreactue

Los comentarios están cerrados.