Que McLovin aquí. Que McLovin allá. Tras SuperBad, el actor Christopher Mintz-Plasse quedó marcado para toda la vida con el rol. Y ese es el escenario que cambiará, según promete el siempre repartidor de hype Mark Millar. En una entrevista con Empire, el escritor se refirió a algunos de los planes que tiene para el villano en el storyboard comic, y por ende para la película de Kick-Ass 2, lo que desatará la ya conocida mega batalla entre vigilantes heroicos y escoria criminal en la secuela de la película que finalmente ya está en cartelera en Chile.

Tras confirmar que la secuela tiene luz verde, aunque todavía no existe ninguna información al respecto, el escritor volvió a indicar que la historia en la secuela se desarrollará en torno a una serie de pandillas que por todo Nueva York filmarán atrocidades en sus celulares para subirlas a Internet, intentando superarse entre si, «todos a instancias de Red Mist». De este modo, y siguiendo su recurrente reinvención de lo que se hace en DC, da a conocer su plan para el personaje:

«Mi idea para Red Mist fue el introducir a un supervillano que hiciese ver al Joker de Heath Ledger como si fuese el Joker de Cesar Romero. Él básicamente es un Charles Manson como un supervillano».

Por eso la intención tras el personaje, que ahora se hará llamar «The Motherfucker», es que el actor Christopher Mintz-Plasse supere la etiqueta que lo cataloga como McLovin. O al menos eso es lo que tiene en mente Mark Millar. Aunque no entiendo cómo diablos cree que podrían dejar al Joker de Ledger como el de Romero. ¿No le estará poniendo mucho?

Lo bueno es que la secuela no estará enfocada en este único elemento y vuelve a reafirmar la información que ha dado a conocer en todas las entrevistas con los medios especializados del mundo de las viñetas.

Al mismo tiempo, vamos a continuar con la historia de Dave y todas las complicaciones en su vida mientras se va más y más adentro en su peligroso hobby que tiene de vestirse como un superhéroe y salir golpeado cada noche. Por eso formará una pandilla y lo que obtendrás será héroes contra villanos en una gran pelea de pandillas.

Sin luz verde oficial con la película, resta ver qué sucederá en el comic a partir de octubre próximo cuando el escritor presente a través del sello Icon de Marvel Comics lo que será Kick-Ass 2: Balls to the Walls.

https://i0.wp.com/gordonandthewhale.com/wp-content/uploads/2009/12/Red-Mist-Kick-Ass-poster.jpg

22 pensamientos

  1. Kick Ass comparte el podio de las películas del año. Con ansias espero la secuela, pero no creo que el villano como personaje ni como actuación alcance a superar al Joker 2008. Pero quién sabe… estamos en una nueva era

  2. Kick-Ass estuvo super cool, tanto asi q estoy espando con ansias su secuela.
    Pero creo q Mark Millar se está pasando con decir que el Joker de Ledger seria al Joker de Romero.
    Me atrevo a decir que por ahora no veremos a ningun villano que supere al Joker de Ledger.

  3. Kick-Ass debió quedar donde estaba. Así ya estaba bien. Lo que van a hacer es exprimir como siempre para ver que le sacan de más a los personajes y la franquisia. Bueno, eso es el mundo de los comics y el cine al fin y al cabo.

  4. Mejor que el Joker de Heath Ledger? Este idiota habla por que hay gente que lo admira y dice cualquier huevada como si fuera que lo puede hacer. El rayo no cae dos veces en el mismo lugar, esto lo sabra Millar o solo busca sacar plata a costa de una de las mejores cosas que ha hecho y terminara transformandolo en las Batman de Schumacher?

  5. Bueno, si un vaquero gay pudo ser un buen super villano; un nerd tambien podria XD

    Pero como Millar es un habla paja…

  6. que tiene marcado por el personaje de MAclovin creo que es una exageracion…

    comparado con Harry Potter o Luke skywalker,ademas Superbad fue su primer pelicula y hay montones de actores que siguen marcados con sigomismos.

  7. El cine está dando muchas sorpresas últimamente y no sería raro que Ledger sea superado (suena imposible, pero tambien sonaba imposible que Ledger fuera el Joker).

  8. de verdad Kick Ass va para el podio de lo mejor del año junto con Machete…
    pero eso de superar al joker de Ledger… eso hay que verlo…
    igual se ganan mi atencion… solo espero que no edulcoren el kick…

    1. La verdad no comprendo cómo pueden decir que una película tan plana y casi estúpida sea de lo mejor del año. Menos mal que la vi en DVD porque si la hubiera ido a ver al cine hubiera pedido que me devolvieran mi dinero.
      ¿Y que ese nerdo va a hacer que el Joker de Ledger se vea como el de Romero?
      En las inmorales palabras de Ledger-Joker:
      «Ha ha ha ha he he, ho ho… Y yo que pensaba que mis chistes eran malos…»

  9. En las inmortales palabras de Ledger-Joker:
    «Ha ha ha, he he, ho ho… y yo que pensaba que mis chistes eran malos…»
    La verdad no comprendo cómo pueden decir que esta película tan estúpida y plana está a nivel de Inception… pura blasfemia.

  10. Millar en vez de hablar tanto debería ser más humilde y «demostrar». aunque por lo menos ya con esas declaraciones levantó el polvero y capto la atención, y creo que esa era su intención. en cuanto a lo de McLovin vs Ledger, jeje. no apuesto. recuerdo que cuando propusieron a ledger para interpretar al joker lo critique muchísimo y dije que eso sería una locura y tal, y que pasó? mis respetos a nolan y al difunto LH. así que no menospreciemos al chico, que tal vez nos sorprenda y deje de ser simplemente «McLovin». jeje

Los comentarios están cerrados.