Tras la filtración en la Comic Con 2010, en esta ocasión surge el remozado y oficial trailer de Priest: adaptación del manhwa del mismo nombre que acompañado del 3D presentará un mundo post-apocalíptico de vampiros. Dirigida por Scott Stewart, de la notablemente desperdiciada Legion, y protagonizada por Paul Bettany, en el rol de un sacerdote  y legendario guerrero de la Última Guerra Vampira. De este modo, nos adentramos en una historia que nos presentará cómo su personaje deberá desobedecer las leyes de la iglesia para perseguir a un grupo de chupasangres que han raptado a su sobrina y cobrar venganza contra un grupo liderado por un sanguinario vampiro (Karl Urban). Todo eso recargado al digital que recuerda el trabajo anterior del director, aunque se anticipa una interesante construcción visual distópica, pero ya sabemos cómo terminó aquella jugada. Aunque cabe mencionar que la mezcolanza vampirico-religiosa se tantea, al menos, interesante.

El trailer lo encuentran a continuación.

17 pensamientos

    1. A mi LEGION me perdió en la segunda mitad de la película. Se desinfla todo lo que podría haber sido bastante más que los resultados génericos que nos encontramos

  1. El tatuaje de la cruz en el rostro, me recuerda a Dante’s Inferno….El Urban «orquestando» una destrucción…loco!!…como Joker en TDK…..crucifijos-shuriquen-que-se-expanden-en-el-aire=UnderWorld….ambiente en el desierto=.Book of Eli, Jonah Hex y Mad Max….que mas se puede pedir???

    Definitivamente se incorporara a mi colección..

  2. Pues la noto muy buena. Yo creo que a este tipo le queda muy bien el papel de cazador de cualquier criatura sobrenatural.

    Me encantó el trailer, espero con ansias la película.

  3. ahhhhhh……. un producto en masa, un producto generico, parece, y DIGO ¡PARECE! que es mas de lo mismo, crucemos dedos, para que no—-

  4. A mi me gusto, promete por lo menos entretener, y el diseño de los vampiros tambien me agrado bastante.

  5. otra oportunidad para scott stewart, legion es debil pero veíble, supongo q ahora va a corregir las pifias, aguante betanny q es un maestro.

  6. Mientras veia el trailer se me venian distintas peliculas a la memoria (por escenas muy similares)… en fin lo que vi es una gran ensalada, pero espero que por lo menos entretenga.

Los comentarios están cerrados.