Mientras se repetían las dudas en torno a si realmente se necesita una secuela de Legion, en el panel de Priest el director Scott Stewart se dedicó a promocionar y a defender el 3D que tendrá su versión post-apocalíptica de vampiros. Es decir, lo habitual que se debate hoy por hoy en la industria. Protagonizada por Paul Bettany, en el rol de un sacerdote  y legendario guerrero de la última Guerra Vampira, aquí nos adentramos en una historia que nos presentará cómo su personaje deberá desobedecer las leyes de la iglesia para perseguir a un grupo de chupasangres que han raptado a su sobrina y cobrar venganza contra un grupo liderado por un sanguinario vampiro (Karl Urban).

No obstante, más que las secuencias de la película, el material que se robó la película durante el panel fue la presentación del prólogo animado dirigido por Genndy Tartakovsky (Samurai Jack y Star Wars: The Clone Wars). Y con él involucrado, no dudo que así fuese. De hecho, no dudo que no sea muy difícil opacar al resto de la producción. Nada me hace tener interés en este proyecto, ni siquiera el primer trailer filtrado a la red:


Vodpod videos no longer available.

Anuncios

10 thoughts

  1. Siii, es la suma de: Van Helsing+Resident Evil 3+Underwold+Davinci Code=Nace un nuevo Héroe de Acción!!!
    Excelente!!!!

  2. EN INKHEART SU PERSONAJE ERA PARA MATARLO… PERO YO APELO A QUE SI SIGUE EN PAPELES RELIGIOSOS QUE LOS HAGA PERO CON ACCION (CURA MERCENARIO, CURA VENGADOR, ETC)… MIENTRAS NO HAGA DE CURA PEDOFILO XD

Los comentarios están cerrados.