Tras los resultados de la anterior entrega, el entusiasmo en torno a una nueva película de Ghost Rider está circunscrito a un campo bastante delimitado. Pero la secuela a cargo de Mark Neveldine y Brian Taylor (Crank, Crank 2) sigue adelante y ya tiene definida su fecha de filmaciones a partir de este semestre en suelo rumano, con el agregado 3D para sacar las cadenas locas del motorista vengativo fantasma en la realización que oficialmente será conocida como Ghost Rider: Spirit of Vengeance.

En HotNews.ro agregan que esta será la primera gran realización filmada en el país balcánico desde Cold Mountain y también será la primera realización que hará uso de la tecnología 3D en dicho país europeo, presentando el regreso del personaje interpretado por Nicolas Cage, quien ya terminó su labor en la película Drive Angry 3D, en una historia que según los rumores buscaría concretar una alianza entre el enviado infernal y la Iglesia Católica para impedir el alzamiento de Zarathos.

¿Les atrae esta secuela?

vía ScreenRant

12 pensamientos

  1. CSM!! Hay que verla para cachar con que pasteleada sale este parsito, me reí hasta mearme con crank 2.

  2. Hay que ver primero, asi como con X-men first class o el reboot de Spidey o los 4F, puede que para variar salga algo bueno.

  3. me hubiera gustado mas ya ver a John Blaze kon pelo largo, gabardina y eskopeta de fuego infernal y a dan Ketch komo el motorista, todoo lo ke es Espiritus de la Venganza

  4. no me desagrado la primera. Por que GR es un personaje del cual no conosco mucho. Pero si veria una segunda parte

  5. Yo Nunca Lei el Comic pero al Ver la 1 Dije=Esto es un Episodio Larga Duracion de Cartoon Network¿?(Fail con Crece’s)No se que ira a Pasar con la 2 La Saga Crank Nunca la e’h Arendado ni en un Blockbuster,asi que parece que otro Fail_.

  6. Si cambian a Nicolas Cage por una figura de carton quizas y hasta tenga nominacion al oscar por mejor actuacion.

Los comentarios están cerrados.