Luego de que James Cameron prometiese una “película de horror de escala épica“, Universal se está moviendo rápido para lograr que la adaptación de At the Mountains of Madness, posiblemente la novela cumbre de H.P Lovecraft, por fin avance luego de varios intentos fallidos por llevarla adelante. De acuerdo a Collider, el estudio quiere que James McAvoy protagonice esta producción en 3D, mientras que el director Guillermo del Toro preferiría tener a Tom Cruise en el rol principal.

Cuando se anunció que del Toro produciría una nueva versión de Van Helsing (en la cual del Toro ya no está involucrado), el director mexicano y Cruise tuvieron algunos encuentros que pudieron haber dejado a del Toro impresionado. Como la filmación de la película no se iniciará hasta mayo de 2011, eso deja suficiente tiempo para que Cruise, que empezará a filmar la cuarta parte de Misión: Imposible en octubre próximo, y McAvoy, que comenzará a filmar muy pronto X-Men: First Class, hagan algo de espacio en sus agendas y alguno de los dos termine protagonizando el proyecto… aunque a mas de un año de que empiece la filmación, las cosas pueden cambiar.

14 pensamientos

  1. Tom Cruise seria mas que nada un aporte en las arcas de la distribuidora… no me parece mal actor pero no creo que de con el ancho para esto que se viene tremendo.

  2. mm seria un error tener a cruise o a mcavoy
    no por malos actores, sino porque creo que deberian ser actores anonimos
    o poco conocidos
    asi el proyecto brilla por su texto no por el actor taquillero que salga

    1. Cruise en la unica pelicula que me convence (que realmente le compro el personaje) es en entrevista con el vampiro y seamos sinceros, hay un monton de actores que podrian entregar un buen papel.
      En lo personal siempre se me a imaginado a brody en alguna adaptacion de lovecraft, como que tiene el tipo de heroe lovecraniano.

  3. No importa quién de los dos sea el elegido, James McAvoy o Tom Cruise, ambos dan la talla.
    Sólo una solicitud, casi de rodillas: mantengan a Sam Worthington y Shia LaBeouf a millones de kilómetros de distancia de esta película, PLEASE!!!!!!!!

  4. a mi parecer debiesen ser actores anonimos o de muy bajo perfil para que el guion de la pelicula salga a relucir, entrando tom cruise en el papel principal solo generaria marketing, niun brillo asi.

  5. No entiendo el rechazo a Cruise la verdad, cierto el tipo ultimamente se le a patinado la cordura pero como actor nadie puede decir q no da la talla, pues muchos de esos “actores” a.k.a cara de ladrillos que salen ultimamente quisieran tener aunque sea 1/4 del talento del sr. cruise. Ademas de ser el quien protagonize seria un buen paso de transicion para el pues tambien es cierto que el papel de espia fatal se le esta haciendo repetitivo.

  6. Cruise!!!! pero que mierda, si siempre tiene esa sonrisa idiota en la cara y es un actor plano.
    hace rato que debieron darle el bajo

  7. Según las votaciones acá planteadas, la trilogía maldita de actores inexpresivos y que actúan-siempre-igual sería, entonces: sam worthington, keanu reeves y tom cruise.
    Pero de los 3 prefiero 1,000 veces a cruise…

Los comentarios están cerrados.