Tal vez no lo sepan, pero el famoso pirata Barbanegra será parte de la nueva entrega de la saga de Jack Sparrow, que esta vez no contará con la colaboración ni de Orlando Will Bloom ni de Keira Elizabeth Knightley– En cambio incluirá a Stephen Graham (Public Enemies) y el actor español Óscar Jaenada, además de Penelope Cruz como la hija del personaje al que está dedicada esta entrada.

El primer vistazo al personaje interpretado por Ian McShane (Deadwood, Case 39), y considerado por el productor Jerry Bruckheimer como el más desagradable pirata de todos, apareció en el sitio paparazzi PopSugar, en donde pueden ver mas fotos detrás de cámaras y la foto en cuestión donde se da el primer vistazo al personaje en calidad «no podrán verla decentemente«.

La misma que encontrarán después del salto.

En este punto de la producción, la película movió sus puntos de filmación de Hawái a Los Ángeles en donde se filmarán en 3D. Claro que los efectos visuales serán realizados en 2D y posteriormente serán convertidos para mantener el presupuesto lo más bajo posible, lo cual será muy necesario tras el exorbitante salario que Depp recibirá.

Piratas del Caribe: En Costas Extrañas será la cuarta entrega de la franquicia, y la primera bajo la dirección de Rob Marshall (Chicago, Memorias de una Geisha) con un guión de Ted Elliot y Terry Rossio (guionistas de la trilogía original y de La Leyenda del Tesoro Perdido) y bajo la producción de Jerry Bruckheimer, narrando las aventuras del Capitán Jack Sparrow en su búsqueda de la fuente de la juventud con todo e influencias steampunk de por medio. Su estreno está programado para el 20 de mayo de 2011 en 2D, 3D, IMAX y MAX 3D.

14 pensamientos

    1. Keira y Orlando cumplieron su ciclo… no creo que quisieramos ver a una en una isla pariendo un hijo mientras el otro trabaja contando almas. No hubiera estado mal un cameo bien hecho, pero es más interesant centrarse en Barbosa, Jack y obvio Barbanegra.

    2. Ah, pues yo en cambio me alegro de no tener que ver más al personaje de Bloom. Y estoy de acuerdo con Mister Penny: tantas actrices y tuvieron que elegir a esa cae-mal de la Cruz….

  1. A diferencia de otras películas que bajan su presupuesto (como Spider-man 2012). Esta no me importa porque me interesa que haya más historia y humor bueno que efectos que no ayudan en nada.

  2. Yo no me cansaré de decir, que con el buen elenco de actrices que hay en el mundo, han tenido que elegir a la peor actriz de España y parte del extranjero…..

    una pena…

  3. La razón para ver la pelicula ha sido desde el principio y es Johnny Depp… no hace falta nada ni nadie mas… cualquier pelicula en la que este el es magica por su sola presencia… es un angel…

  4. 3esto ews lo que he estado esperANDO hace tiempo volver aver ami dulce capitan jack sparrow espewro que sea igual de buena que las demas
    lo unico que quiero es verla
    es muy bkn esta saga
    jajjja la quiero puro ver ya no puedoesperar mas
    jajajja pero lo tendre que hacer

Los comentarios están cerrados.