Después del tropiezo con la pasada entrega de este reino asediado, Circle of Doom, por fin le hacen justicia al título y muestran lo que todos esperaban: batallas en campo abierto con estrategia de por medio y multijugador online masivo. Es decir, nada parecido a aquél titulo exclusivo de Xbox que no era tan bueno como se esperaba. No obstante, en Kingdom Under Fire II nos olvidaremos de la tragedia mencionada y se propondrá como una secuela a The Crusaders, retomando la estrategia característica de la franquicia. Pero el salto real de esta segunda parte se debe al enfoque que sus creadores  – Blueside – pretenden hacer con el componente on-line: ahora será una verdadera experiencia para el jugador.

Para ello se proponen un mundo persistente donde coexisten los jugadores y en el que se podrán reclutar ejércitos y/o declarar la guerra a otros grupos de jugadores que se encuentren para enfrentarse en partidas de 1 contra 1 o hasta  de 15 contra 15, todo eso mezclando los componentes de la estrategia y la acción. Así pues podremos librar batallas a lado de los amigos, escogiendo nuestro bando o realizando alianzas con otros para comerciar y tratar de expandir nuestro reino.

Trailer:

La historia de esta nueva entrega del reino en llamas solo se podrá jugar de un jugador, pero cabe destacar que será de más importancia y divertido el mundo  que será creado por el universo on-line a raíz del enfoque que los creadores del juego quieren llevar a cabo. A continuación, podemos ver la experiencia que se vivirá en este modo.

Multiplayer Gameplay:

Aunque el título ya ha tenido varios retrasos, se espera que el juego llegue a finales de este año o a comienzos del próximo para las consolas Xbox 360, Ps3 y PC. Sin duda es una gran propuesta, ya que con lo visto en los videos podemos darnos cuenta que esta vez sí quisieron mejorar su trabajo realizado previamente y la muestra está en las mejoras que se pueden observar. Esperemos que sea un éxito y pronto tengamos una fecha de salida definitiva.

https://i1.wp.com/a.imageshack.us/img844/4711/63446200803191548027big.jpg

¿Creen que por fin podremos jugar batallas medievales como en las películas?

6 thoughts

  1. Impresionante, me gustó mucho, genial peliar a campo abierto de esa forma, matando criaturas por doquier.
    Busqué las especificaciones para Pc pero no las encontré (supongo que ya serán reveladas), deberá pedir su potente CPU y tarjeta de video por que la gran cantidad de personajes igual es bastante (potente motor gráfico)y por lo que vi en la demostración con texturas y efectos visuales brutales. Wueeeeeena.

  2. Me sumo a las PaLuBriAs de Blezgroup.

    Kingdom Under Fire II = Epic win

    y con respecto a la pregunta de Sir Le Château, creo q al fin podremos jugar batallas épicas brutales como en las peliculas.. pero si es en pc… tendra q ser con el pedazo de maquina xD

Los comentarios están cerrados.