Lost tendrá un epílogo especial de 12 a 14 minutos, titulado “el nuevo hombre a cargo“, disponible en el pack definitivo en DVD/Blu-Ray. Les guste o no. Desde su anuncio, surgieron las más diversas dudas: ¿Habrán respuestas?, ¿Hasta qué punto nos presentarán un vistazo durante el gobierno de Hurley en la isla?. Un pequeño clip de Acess Hollywood en esta ocasión va dejando más claro el panorama. Sí, tomarán el tema de la comida que cae del cielo. Sí, no es el tema más relevante. Pero al menos es un indicio. Aunque no esperaría encontrar nada que sea definitivo. Nada en la línea de responder a aquellos que esperan respuestas concretas frente a interrogantes estilo “¿qué es exactamente la isla?”.

Es un lugar real con elementos paranormales en donde se encontraron los protagonistas  de esta historia en el momento más importante de sus vidas. Esa es la repuesta que nos dieron en el final y eso probablemente no cambiará.

El clip a continuación.

5 pensamientos

  1. Mucho inconforme con el final… a mi me gusto el final de la serie… faltaron cosas si, pero lleno expectativas, por lo menos no soy el tipico Nerd que quiere todo en bandeja…

  2. Yo tambien encontre bueno el final…además creo que cerro bien la serie, ya que haya tipos que no cacharon que onda ni siquiera leyendo el post que hizo el dr. Malo ya es otra cosa..

Los comentarios están cerrados.