En diciembre próximo llegará la nueva entrada de la saga de adaptaciones de las Crónicas de Narnia y, aunque su primera entrega fue todo un éxito, con el tiempo las secuelas han caído en términos de hype familiar. Pero con la suficiente base de recaudación, resta constatar si mejorarán lo realizado en la segunda entrega o si el cambio de estudio influirá en el tono tras el salto desde Disney a Fox. Pero más allá de esas dudas, ahora apareció un nuevo trailer de la película filtrado desde una presentación disponible en el DVD de la comedia Diary of a Wimpy Kid y que fue filtrado por el sitio NarniaFans.com.

Este es el segundo trailer que aparece de la misma forma de la película, pues prácticamente la promoción oficial ha sido casi inexistente. De hecho, la película ni siquiera se dio una vuelta por la Comic Con. La tercera entrega, dirigida por Michael Apted, ahora nos relatará las aventuras de Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace Scrubb a bordo del barco El Viajero del Alba perteneciente al rey Caspian X, quien está en la búsqueda de los 7 caballeros expulsados del reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia.

vía ComingSoon

6 pensamientos

  1. Tiene buena pinta, mas que la segunda, eso si espero que los protagonistas mejoren, mucho que desear sobre todos los príncipes esos, o mejor dicho la interpretación de los hombres.

  2. en realidad es el mismo que ya se había visto antes y el hecho que no se hayan dado vuelta por Comic Con… será una señal que la pelí no va a ser buena????

  3. Interesante, pero no esta muy bien editado qe digamos, ademas de que los efectos dejan mucho que desear… talvez este lo hicieron antes de que saliera el primero

  4. q buena me encanta la saga espero la peli aun q algunas cosas de efectos me dejaron mmmm medio interesado

    saludos

Los comentarios están cerrados.