Sí creían que la secuela de ‘Batman: Arkham Asylum’ simplemente agregaría un 2 a su título, están equivocados. Warner Bros confirmó que el esperado juego será conocido como Batman: Arkham City para ser presentado durante la primavera – en el hemisferio sur – del próximo año y volverá a ser desarrollado por Rocksteady Studios para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. A partir de los pocos detalles existentes, se supone que en esta nueva entrega el hombre murciélago se dirigirá a una caótica Gotham que tendrá en su centro a una fortificada prisión de máxima seguridad para todos los criminales dementes.

Nuevos personajes, villanos y una dinámica de gameplay mejorada son las promesas de una historia que también, se especula, abordaría los problemas generados por la situación criminal a partir de la presencia de un nuevo alcalde con una estadía como guardia del asilo Arkham. Además, las portadas de la revista GameInformer confirman que Catwoman será parte del juego y probablemente tendrá un protagonismo importante en la historia:

Entre los personajes que también aparecerán se incluyen el regreso del Joker y Harley Quinn, junto a los debuts de Talia al Ghul, Mr. Freeze y Two Face.

20 pensamientos

  1. que buena noticia…
    esperemos que arreglen el «modo detective» ya que le quitaba mucho al juego

    1. le quitaba al juego si abusabas en el uso, el «modo detective» va en cuanto lo use cada jugador

    2. yo me pase el juego practicamente sin usar modo detective, es cosa de cada uno ver si quiere hacerlo facil o dificil, pero el modo detectice es muy imba

    3. resulta que ahora son todos «pro»…de seguro saldra alguno diciendo «yo me pase el juego sin lanzar un solo batarang» o «yo termine el juego sin tocar un control»…pppfff!!

    4. Y? Yo me pasé el juego jugando con el Comisionado Gordon… Amarrado. JAUAJAUAUAUUAAUAuj

  2. Muy buena pinta una parte de Gotham amurallada , vamos que habra algo mas de libertad que en AA , solo faltaria aparte de mejoras , poder ir con el batmobile de un punto a otro

  3. Yes, Yes, Yes!!!!!!!! Ladies and gentleman, in this corner!!!! Lo voy a instalar de nuevo!!!!

  4. primavera del 2011, se fueron al carajo!!!!!!!!!!!!!! entre esta noticia y que el dc universe no sale para xbox me deprimi totalmente!!!!

  5. fuckin’ awesome.. Me encanta las imagenes en donde resalta el blanco.. Juego de obligada compra.

  6. ke juegazo el primero y ninguna duda ke el 2do sera mejor, hace unos dias me hice de un «respaldo», pero de la version «Video game of The Year» solo para jugarlo en 3D, la zorraa!!

  7. con esas imagenes huele que digo huele , apesta a MODO COOPERATIVO EN LINEA siiiiiii yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LARGA VIDA A BATMAN ASYLUM ARKHAM Y ASYLUM CITY si señor

Los comentarios están cerrados.