The Expendables ya está instalada como una de las películas con testoreona más esperadas del último tiempo. Es una respuesta a la acción estilizada que se ha instalado en la industria en los últimos años y al modo de hacer digital que ha carcomido la recepción de la industria. Sí, no hay como la vieja escuela. Desde Apple surgió un nuevo video detrás de las cámaras con la realización de la película y que se instala directamente en el desarrollo de una pelea entre Sylvester Stallone y el frío como la piedra, Steve Austin, y las consecuencias médicas que esta genera. Un video para no perderse entre todos los fans de la acción comolohombre, quienes esperan el estreno de esta película cargados con chelas y pan con pebre.

En Estados Unidos la podrán ver en un par de semanas. Por este lado del mundo, tendremos que esperar de aquí al último trimestre del año. Pero todo indica que la espera valdrá la pena. El video lo encuentran después del salto, junto a «pequeños» clips de la película.

12 pensamientos

  1. si rambo los amenaza alguna vez diganle que van a llamar a stone cold jajajajajaja

  2. Esta entrada despierta mucha tentacion de darle play a todos los videos , pero algo me dice que tengo que darme la dosis entera de Hype en el cine! Ya me imagino bien cagado en los pantalones de tanto power.

  3. Igual, mejor no miro nada y me espero a que llegue al cine. Nada mejor que entrar a ver una película con la hoja totalmente en blanco…

  4. Pedazo de zorra esta película Stallone pal pico para hacer una secuencia se vee buenísima la maricona :)

Los comentarios están cerrados.