Hasta antes de la Comic Con, poco y nada se sabía de Drive Angry 3D. De hecho, lo único que yo tenía en cuenta era que participaba Nicolas Cage, un tipo al que a cada mechón de pelo que se le cae lo encuentro más buena onda, y que estaba filmada para sacar jugo a la tecnología de los lentes. Su historia es una mezcla entre Taken, El Cuervo y Ghost Rider, al presentar a un hombre que regresa del infierno para cazar a los hombres que asesinaron brutalmente a su hija y secuestraron a su bebe. Todo envuelto en bajo una propuesta que intenta recuperar el espíritu de esas clásicas películas de persecuciones de autos de la década de los 60 y 70.

Durante el panel de la película en la Comic Con, el director Patrick Lussier dio a conocer el origen del nombre de la película. De acuerdo a lo que contó, comenzó a trabajar en la producción cerca de «El Día de la Marmota». Eso lo llevo a pensar en la película de Bill Murray y recordó una escena en la que Murray le dice a la marmota “Don’t drive angry». Y de ahí se le ocurrió dejar de título simplemente “Drive Angry”. ¿Qué tal?

7 pensamientos

  1. «Todo envuelto en bajo una propuesta que intenta recuperar el espíritu de esas clásicas películas de persecuciones de autos de la década de los 60 y 70.» EN pocas palabras, no spuerara a la genial Death Proof

  2. Yo creo que no hay que comparara peras con manzanas, Death Proof era otra cosa, era Tarantino…

Los comentarios están cerrados.