Hasta antes de la Comic Con, poco y nada se sabía de Drive Angry 3D. De hecho, lo único que yo tenía en cuenta era que participaba Nicolas Cage, un tipo al que a cada mechón de pelo que se le cae lo encuentro más buena onda, y que estaba filmada para sacar jugo a la tecnología de los lentes. Su historia es una mezcla entre Taken, El Cuervo y Ghost Rider, al presentar a un hombre que regresa del infierno para cazar a los hombres que asesinaron brutalmente a su hija y secuestraron a su bebe. Todo envuelto en bajo una propuesta que intenta recuperar el espíritu de esas clásicas películas de persecuciones de autos de la década de los 60 y 70.
Durante el panel de la película en la Comic Con, el director Patrick Lussier dio a conocer el origen del nombre de la película. De acuerdo a lo que contó, comenzó a trabajar en la producción cerca de «El Día de la Marmota». Eso lo llevo a pensar en la película de Bill Murray y recordó una escena en la que Murray le dice a la marmota “Don’t drive angry». Y de ahí se le ocurrió dejar de título simplemente “Drive Angry”. ¿Qué tal?
«Todo envuelto en bajo una propuesta que intenta recuperar el espíritu de esas clásicas películas de persecuciones de autos de la década de los 60 y 70.» EN pocas palabras, no spuerara a la genial Death Proof
listo la voy a ver espero el trailer mas largo
Yo creo que no hay que comparara peras con manzanas, Death Proof era otra cosa, era Tarantino…
ya con el auto me convencio la ire a ver jajjja
Mejor de lo que esperaba, pero yo queria cosas mas visualmente locas
si salen puro carros viejos del tipo muscle sin tunning la veo… necesitamos mas old school…