Durante las últimas horas una serie de nuevas fotos dedicadas a la cuarta película de la saga Piratas del Caribe han estado siendo filtradas a la red, presentando como más destacada una visión a la silueta del pirata Jack Sparrow. Leáse, Johnny Depp. La foto en cuestión la soltó ni más ni menos que el parafernálico Jerry Bruckheimer, productor de la saga, a través de Twitter.  Les recuerdo que esta nueva entrega nos presentará un viaje directo en la búsqueda de la Fuente de la Juventud, mientras el pirata se encuentra con una mujer del pasado (Penelope Cruz) de la que no está seguro si es una estafadora que lo está utilizando y que lo llevará a cruzarse en la ruta del pirata Barba Negra.

La foto la encuentran después del salto.

Si quieren ver una serie de imágenes desde el set de filmación, con el capitán Barbosa incluido, pueden dar un vistazo a SpoilerTV.

8 pensamientos

  1. «el pirata se encuentra con una mujer del pasado (Penelope Cruz)»

    (Apretándome los sentidos) ¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Desde ya me cagaron la sopa con esa tipeja…

  2. no me quedo claro si esta foto corresponde a la primera, segunda, tercera o cuarta parte.

  3. jhonny depp realmente nunca me ha convencido, en todos los papeles que ha tenido, o al menos en su mayoria, ha quedado a deber muchisimo a la audiencia…

    visiten mi blog…

    1. No he visitado tu blog ni pienso hacerlo, pero estoy seguro que dejará mucho más que desear que las actuaciones de Johnny Depp…

  4. Chicos,as parece que teneis un poco de envidia,Johnny lleva trabajando desde que tenía 15 años,primero de camarero,despues en Pizza Hut,mas tarde de obrero en la construcción,después vendiendo cosas,por que el quería ser músico y de esta manera no podia ganarse la vida,así que aceptaba cualquier trabajo que le ofrecian,yo me alegro de que hoy sea un gran actor de éxito,he visto muchas de sus películas,pero pienso que cada una de ellas es diferente,el le pone mucha ilusión y entusiasmo,me gusta mucho,pienso que es un gran actor y una buena persona.

Los comentarios están cerrados.