Por ahí por el 2005 llegó a mi manos un lindo DVD con el respaldo de una serie que no me sonaba ni en pelea de perros: BECK: Mongolian Chop Squad. Demás está contarles que me lleve una grata sorpresa con la historia de un tipo apodado Koyuki que por cosas del destino termina salvando a un perro de extraña apariencia llamado Beck, cuyo dueño resulta ser un guitarrista. Este contagia con el bichito de la música al protagonista que, curiosamente, tiene habilidades innatas para el canto y la guitarra. Así, ambos comienzan su travesía para convertirse en una banda profesional de rock.

Recomiendo la serie a todos aquellos que alguna vez han pensado incursionar en el mundo de la música, ya que ésta relata de manera bastante realista cómo es el proceso de crecimiento de una banda, sus conflictos, separaciones, amores y reencuentros. Ahora, ¿A qué viene todo esto?. Simplemente a los japoneses les encanta hacer live-action de algunos de los animes más exitosos y Beck no podía ser la excepción. Por eso aquí, en este maloso sitio, presentamos el más reciente trailer de la adaptación al cine de esta exitosa serie que contará con música de Oasis y Red Hot Chili Peppers, entre otras.

El director es Yukihiko Tsutsumi, un tipo que ya tiene experiencia a partir de lo que fue su trabajo con20th Century Boys, y sus protagonistas principales son Takeru Satoh (Princess Princess D, Rookies) como Koyuki y a Hiro Mizushima (Absolute Boyfriend, Lovely Complex) como el carismático líder de la banda Ryusuke Minami. Como siempre pasa con los japos, podemos esperar que la película sea un fiel reflejo de la serie.

¿ Que les parece ?

MALinks:

5 pensamientos

  1. Le tengo fe a este proyecto.

    Al parecer por lo que muestran en el trailer, abarcara lo mismo que la serie de anime.

    Notable la escena de la guitarra con Ryusuke “B.B. King” xD.

  2. ley el manga y me pegue porque de lo mucho que hay de anime basura jamas sobresalen los buenos proyecto como Beck¡¡¡ esta muy bueno!!!

  3. puta la wea no puedo ver el trailer!!!, esta wea de pega bloquea todo!!! >.<

    la serie la vi completa y es la zorra! un socio me la presto y termine leyendo el manga pq la serie queda como "incompleta"

    esperemos que sea un excelente adaptacion e igual no deja de ser menos que el pulento actor japo Kenichi Matsuyama que es la cagá por haber sido KRAUSER III en DMC y "L" en DEATH NOTE … osea hay q puro verla!

    saludos desde recuerdanet.blogspot.com!

Los comentarios están cerrados.