Con Breck Eisner (The Crazies) a cargo del proyecto, y tras los primeros rumores del cambio de locación de la historia debido a los problemas de presupuesto, el remake de Escape de Nueva York no suena bien. Nada de destrucción post-apocalíptica en la Gran Manzana penal, mucho de prisión privada en las afueras de la metrópolis tras un impacto radioactivo que no alcanzó a la gran ciudad. Es decir, ningún brillo y directo al campo de los fails. Ahora el directo defiende su opción en una conversación con o ComingSoon, explicando que el trasfondo del original es algo que no funcionaría en la actualidad. Sí, claro.

“Conceptualmente, es una idea que actualmente no es válida debido al mundo en el que vivimos. Por eso, cómo la prisión es creada será diferente a la versión de Carpenter. La ansiedad del mundo y la nuestra tras el 9/11 está ahí. Especialmente en Manhattan post-9/11. Por trama, son diferentes. Emocionalmente son muy similares. Es por eso que será interesante abordar esta película, de tener una visión un poco distinta pero con los mismos resultados pues Manhattan es transformada en una prisión con paredes”

A todo ese sin sentido, Eisner agrega, en una entrevista con Movieweb, que no pueden hacer la película sin encontrar al Snake Plissken perfecto. De hecho, el personaje sería el único gancho en esta precuela/historia de los orígenes. Pero lo encuentren o no, la idea de modificar tanto la historia del original es una señal más de lo perdido que andan algunos en Hollywood.

14 thoughts

  1. naaah……..traduccion: “en realidad no tengo idea como acomodar el guion con el presupuesto, pero si digo 9/11 me compran igual”

  2. Puta la wea a cagar otra pelicula maestra. La original es tan la raja tanto que inspiro a muchas personas entre ellas a hideo kojima para hacer el personaje Solid Snake en Metal Gear. Ahora capaz con que salgan con algun actor “lindo” para hacer el personaje. Esta wea esta edionda a FAIL..!!!

    1. Jajajajaja, el nombre original de ese personaje en ingles es “Hoss Delgado”, y es una mezcla de Snake Plissken y de Ash (Evil Dead)

  3. no pueden haber comentarios mas llorones en esta pagina, pelicula que sale o le hacen remake, se largan a llorar y a criticar nunca encuentran nada bueno, no visito mas esta pagina

  4. Parece que el director es más hueón que andar pa atrás. U opción B, no sabe ná de cine. Usualmente defiendo cuando hay nuevos talentos dando vuelta por ahí (Por ejemplo, la elección del capitán américa) pero cuando la gente habla wás, es que habla wás.

  5. Uta si el sr Eisner, no es capaz de adaptar la historia, entonces no tiene la menor idea de adonde está parado…mejor que se dedique a hacer películas seudo teerorificas para adolescentes

Los comentarios están cerrados.