Pese a que previamente el propio Sylvester Stallone había dado el pie en torno a la posibilidad que The Expendables fuese suavizada para obtener una calificación PG-13, lo que habría sido un sin sentido tras reunir un elenco pateaculos y comolohombre, a la larga la Motion Picture Association of America calificó a la película de acción bajo la categoría R debido a la “acción fuerte, violencia sangrienta en todas partes y por un poco de lenguaje”. ¿Qué implica este?, básicamente que el tono brutal y comolohombre esperado no dará a torcer su brazo testosteronado y con músculos hasta en el codo debido a las fijaciones en pro de la recaudación.

Previamente fue dado a conocer que la película sería editada en dos versiones: una menos violenta/garabatera PG-13 para todo público y  un corte categoría R. Se sabía aquella que llegaría a la pantalla grande se determinaría durante las presentaciones de prueba de la película, por lo que ya sabemos que edición ganó el gallito para felicidad de todos los que tienen al proyecto como uno de los más esperados del segundo semestre. De hecho, ya se sabe que The Expendables se estrenará en Chile, probablemente, durante octubre de este año.

vía AICN

6 thoughts

  1. ¡Vaya! Ya era hora que dejaran el descafeinamiento por un lado y nos den buenas películas Rated R!

    Eso de hacerlas PG-13 arruinó películas como La Liga Extraordinaria (el comic de Alan Moore es realmente extraordinario…) y otras que de momento no recuerdo.

    1. xd

      wolverine no era pg13 xD era todo espectador igual que la liga si mal no recuerdo

  2. Que bueno hueón… y si por alguna casualidad se les ocurre sacarla en 3D, espero poder ver chorros de sangre saltando por toda la maldita sala de cine.

    Ah, y casi lo olvido… ojala el subtitulado sea fiel a las chuchadas que se mandan en pantalla, porque muchas veces traducen las palabras como “carajo”, “maldito” o “cáspitas” cuando al saber un minimo de ingles cachai de más que se están elvando y dejando caer a puras chuchadas.

Los comentarios están cerrados.