Tras aplazar su estreno un par de semanas de finales de diciembre a inicios de enero, la película de The Green Hornet (El Avispón Verde) dirigida por Michel Gondry ha zumbado metiendo ruido en gran parte debido al proceso 3D que, según han detallado, filmará con la tecnología a las secuencias de efectos visuales en vez de la trillada conversión. Pero en esta ocasión finalmente podemos ver al nuevo Avispón y al inseparable Kato que serán interpretados por Seth Rogen y el taiwanés Jay Chou, que a diferencia del actor de Knocked Up no muestra el rostro. El material en cuestión es presentado directamente desde Yahoo en donde presentan las dos fotos que son la previa al estreno del primer trailer que saldrá esta noche durante el programa Jimmy Kimmel Live!.

Las primeras instantáneas las encontrarán a continuación.

14 pensamientos

  1. Esa pelicula va a apestar…. Bruce Lee fue el mejor sidekick que un heroe podia tener.

    1. pm, esta es una pelicula y podian haber hecho un traje mas bacan, no estoy hablando de la serie y en todo caso en la serie se ve mas pulento, como el jefe de la oficina.

  2. Ehhh y esta película se sabe si está ambientada en este año o es contemporánea a la serie? pq como q me tinca q está ambientada en esos años…

Los comentarios están cerrados.