Aunque recién, menos de dos semanas, True Blood estrenó en Estados Unidos su tercera temporada,  HBO desde ya firmó con sangre el contrato y asegurar una cuarta tanda para el próximo año. La serie de los vampiros de Bom Temps, según consta en Deadline, renovó por 12 episodios más para el 2011 tras un anuncio oficial de Michael Lombardo, presidente de programación de la casa que dice no ser simplemente televisión.

En términos de rating, la serie logró 5.1 millones de espectadores en su primer episodio de la tercera temporada en Estados Unidos. Dicha marca representa un 38 por ciento de aumento en comparación al debut del año anterior. De ahí que la serie esté preparada para seguir hincando el diente por un año más y, según parece, el fin no está para nada cerca.

3 pensamientos

  1. coño esta bien yo no habia visto eta serie como ya se acabo lost decidi descargar la primera temporada y me gusto mucho ahora estoy viendo la segunda por hbo esperando el estreno d la tercera es bien depinga la serie y ANNA PAQUIN es DEMASIADO PERO DEBORAH ANN WOLL ES LO MAS BELLO Q HAY EN ESA SERIE MUY HERMOZA espero q no la maten en esta temporada

Los comentarios están cerrados.