Ya está disponible en la red, el primer trailer para lo que será la tercera entrega de la saga de fantasía basada en las novelas de C.S. Lewis con Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba. El avance se filtró directamente desde el sitio de fanáticos brasileños de MundoNarnia, por lo que probablemente no durará mucho en línea. a película dirigida por Michael Apted relatando las aventuras de Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace Scrubb, a bordo del barco El Viajero del Alba (o Explorador del Amanecer), perteneciente al rey Caspian X, en la búsqueda de los 7 caballeros expulsados del reino por Miraz,  el usurpador del trono de Narnia.

El avance en cuestión lo encuentran después del salto.

Vodpod videos no longer available.

14 pensamientos

  1. No puedo decir que soy fan de esta serie pero las dos primeras han sido entretenidas, me gusta que mantengan a los actores originales.

  2. la vdd parese ke esta sera mejor ke la anterior yake aki habra mas magia ke todas las demas

  3. ok interesante! me cautivo! la voy a ir a ver cuando se estrene, sere el primero en la fila

  4. Bien, en el puro trailer contaron todo el 3er libro, encima aparece la bruja blanca a titulo de escopeta (solo aparece en el 1er libro, se insinua en el 2do y cuentan su historia en el 6to). y como punto final el “explorador…” parece barco de Fantasilandia (justo lo opuesto de su descripcion del relato)…
    Anyway…

    1. la verdad pienso que estas en un error por que no muestran como va a ser la historia.daaa.y en realidad (jadis) la bruja blanca sale en el 1er libro el sobrino del mago (y es ahi donde se libera y anda suelta por narnia), en el 2do claro que sale pff por que es donde Edmund cae en su trampa, y en la tercera la invocan .. y aunque el barco se ve algo mas pequeño de lo que creo deberia ser, pero si tiene la forma de un barco narniano.

  5. Ahora que ya no estan en las manos de Disney podra verse violencia, sangre a chorros, sexo jajajajjajajaja mentira espero que este buena, el trailer se ve interesante, los chiquitos empiezan a crecer como paso en la saga de Potter.

  6. ¿Es mi impresión o fox quitó algo de presupuesto? El ratón se veía mejor antes jejeje La 2 no me gustó para nada y no me gustan esa clase de historias que van quitando protagonistas hasta dejar sólo a uno y devolverlos a todos en la última. Se me hace raro y aburrido… pero espero que los fanáticos lo disfruten.

  7. La 2 estuvo algo lenta en la última parte… pero bien… esperemos que esta sea mejor…

  8. Pues la 1 fue buenisima la 2 necesito mas empuje esta tecera entrega ojala supera a lo anterior.

Los comentarios están cerrados.