No sé si alguien se podría sentir sorprendido, pues básicamente el primer trailer del live action de Los Pitufos (The Smurfs) es lo que todos esperan para una película infantil en estos tiempos. Aunque dudo que alguien soportaría más si es que fuese un traspaso fiel de las locuras del bosque, pero el híbrido digital en 3D no saldrá del esquema por todos conocidos para estas versiones.

Los dejo con el trailer que viene presentado por Neil Patrick Harris:

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

14 pensamientos

  1. La misma fórmula fome para este tipo de películas: «veamos que pasa si los ponemos con humanos en New York».

    Yo hubiese mantenido la historia original actualizándola a los tiempos actuales (sin tener que hacerla oscura como lo hacen todo hoy en día), pero si, por ejemplo, ver a los Pitufos con celular o cosas por el estilo, después de todo, es una historia para niños.

  2. No se ve la gran película (aunque no muestran mucho), pero la verdad es que no me importa si es buena o mala, solo son los pitufos y como que no hay mucho que hacer. Esperemos que muestre algo como lo de los monitos.

  3. Pobre NPH… se merece mejores roles… y que decir de Jayma Mays, con tanto talento ¿y en peliculas de mierda como Epic Movie y esta?

  4. Pues alvin y las ardillas resultó buena; al menos yo disfrute ambas y crecí con esas cosas. Meter a los pitufos en la ciudad es sólo para mostrar caras famosas y no gastar dinero en un mundo cgi… sólo quiero recordar la serie y que me haga reir. No pido más

  5. puxa muy encantada por que no hicieron algo mas facil y no tocaron a los pitufos, hasta con la canción se me rebuelve el estomago.

Los comentarios están cerrados.