Sin la necesidad de tener una presentación paraférnalica, uno de los juegos más comentados en el E3 es por lejos Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds. En primer lugar, desde ya se rumorea que la lista completa de personajes disponible en el juego ya ha sido filtrada, por un usuario del sitio Shoryuken, dejando entrever todos los nombres que se podrían ver en el título.

Marvel: Los héroes serán representados por Spider-Man, Hulk, Wolverine, Thor, Señor Fantástico, Capitán America, Iron Man, War Machine, Elektra, Emma Frost, She-Hulk, X-23. Entre los villanos se podrá contar a Magneto, Dr. Doom, Shuma-Gorath, el Super Skrull, Taskmaster & Juggernaut. Todos ellos junto a Deadpool

Capcom: Ryu, Chun-li, Akuma junto a Mike Haggar (Final Fight), Frank West & Chuck Green (Dead Rising), Spencer (Bionic Commando), Dante (Devil May Cry), Chris Redfield & Albert Wesker (Resident Evil), Viewtiful Joe, Tron Bonne, Arthur (Ghosts ‘n Goblins), Amaterasu (Okami), Zero & Trish (MegaMan), Hsien-Ko, Morrigan & Felicia (Darkstalkers).

Además, en el siguiente trailer ya se deja ver a Dormammu, que podría ser uno de los jefes. Aunque ahí echaríamos de menos a Dr. Strange:

Marvel vs Capcom 3 usará cuatro botones de ataque y dos botones de asistencia. Para cambiar de personajes durante el combate, se tendrá que mover la palanca hacía atrás y presionar cualquiera de los botones de asistencia.  Además el modo de ataque tendrá algunos cambios, al estilo Tatsunoko vs Capcom, teniendo ataques suaves, medios y fuertes, además del ataque de cambio que permitirá lanzar rivales al aire y desarrollar combos aéreos.

Por otro lado en EventHubs tienen una gran cantidad de videos de gameplay, además de imágenes en alta resolutación (una de las cuales adorna esta entrada) y que permiten tantear, ahora sí, el detalle visual que tendrá el videojuego. Y es que seamos claros, con todos los videos de youtube eso solo permite una idea. No existe como el HD para tener ñoñasmos visuales.

https://i0.wp.com/img16.imageshack.us/img16/8812/15mvc3screen09577027057.jpg

24 pensamientos

  1. Para mi falta personajes, seria una lastima que esos fueran todos y el villano principal esta muy bien elegido

  2. Estaria bueno que este ghost rider y el Dr strange o Nova ( o mejor aun, Thanos!!!) y de capcom megaman y que se yo, alguno de los clasicos como el capitan comando o jin, que eran de los marvel vs capcom anteriores. Pero este veo que va mas por lo actual (por algo debe ser que esta chris redfield).

    Dormammu se ve genial.

  3. Q wenos los personajes de Capcom.. Arthur, Amaterasu, Wesker!!!, Viewtiful Joe!!! La raja
    En marvel me da lo mismo…

  4. en un principio se rumoreaba Pheonix, ya q se presentaba el Biss entre fuego y cosas asi, pero siento q algo le falta al juego mmm Ken a alguien le suena ese weon ???? Ken donde tay Juan carlos ???

  5. wenaaa por Frank West, ya lo veo pegando kon un macetero, sierra o kualkier wea ke agarre, xD

  6. Aunque fueran menos personajes que en MvsC 2 , pero con una jugabilidad bien hecha y equilibrada pensaría seriamente en comprarme este juego.

    Hay rumores de que al igual que el estreno de SFIV saldrían ediciones de coleccionistas con un muñeco articulado Marvel o Capcom según la consola que tengas.

    Saludos.

  7. Ken donde esta Ken ?????? y no hablo del novio de la barbie hablo de Ken «Oxigenado» Masters

  8. Estaria bueno que este ghost rider y el Dr strange o Nova ( o mejor aun, Thanos!!!) y de capcom megaman y que se yo, alguno de los clasicos como el capitan comando o jin, que eran de los marvel vs capcom anteriores. Pero este veo que va mas por lo actual (por algo debe ser que esta chris redfield).

    Dormammu se ve genial.

  9. yo los unicos personajes que quiero ver en este juego son rockman, rockman x y rock volnutt,

  10. waauu waauu waauu!!! le estan dando otro aire esperos q el jefe final no sea como el «abbiss» del 2 facil de matar jajaja
    y lalista de personajes me gusta pero dejan otraves a wolverin,dr.doom y magneto ya chole con lo mismo tanks por quitar a cable,rockman(y sunovi q no asian nada de daño pero como molestava jaja),zzangieff,chunli,dalsim,thanos,sakura, uufff los mas perdedores. asco marvel!!! capcom un 10 jaja y la jugavilidad esperomos no sea un obstaculo para aser combos yasea aereos y en tierrra buen eso pensando q sa caran una version arcadea esperemos

  11. Pingback: Siskatec
  12. Todos hablan de los personajes y nadie de jugabilidad!!!!

    Si usa 3 botones para hacer combos y uno para elevar al contrincante entonces deberían sacarlo solo para wii, junto a un Smash bros de regalo, para que lo jueguen los niñitos básicos y se crean grandes jugadores por hacer tremendos combos con un boton.
    ¿QUE PASA CON LOS FANS DE LA SAGA? es una falta de respeto a quienes le hemos dado exito a Capcom.
    Ojala se iluminen y se les ocurra por lo menos usar la configuración de MVC 2.
    Capcom se preocupa solo de agarrar nuevos fans y no se da cuenta que está matando esta saga.
    Primero le quitó dos botones de golpe para atraer a miles que jugaban mvc 2 y ganaban solo presionando los 2 botones de asistentes y ahora siguen restandole botones de golpe(real jugabilidad) dandole 2 a los asistentes y regalandole 1 al golpe para retrasados mentales que no pueden averiguar por si solos como eleva su personaje, el resultado es un juego automatizado donde el juego hace el trabajo sucio y puedes ganar presionando botones como loco, los personajes son para estudiarlos, sacarles todo el potencial y crear tu propia estrategia de juego, como en la vieja escuela.

  13. Perdón, se me olvidaba, el último jefe debe ser a lo menos imposible, como en Marvel vs Street Fighter.
    Los personajes, gráficas, efectos visuales y de sonido estan bien, pero insisto, esto no hace de un juego un exito y menos lo convierte en un clásico.

Los comentarios están cerrados.