Desde que fue anunciada la segunda entrega que existen dudas en torno a Ghost Rider: The Spirit of Vengeance. Y es que la primera película de la saga del motorista fantasma no dejó a muchos satisfechos. Pero habrá una secuela, con el personaje dejando la grande en plena Europa para hacer equipo con la Santa Iglesia cortesía de una historia de David Goyer (Batman Begins, TDK, Blade Trinity) a la espera de que el borrador del guión sea trabajado.

Ahora el Hollywood Reporter señala que, pese a lo que se había especulado previamente, el actor está en las negociaciones iniciales para confirmar su participación en un proyecto donde el dueto compuesto por Mark Neveldine y Brian Taylor (Crank, Crank 2: High Voltage, Gamer) también están negociando para dirigir. Lo que es una buena alternativa, si es que esperamos algo de acción con actitud. Además el dueto hace rato está rondando el género, ya que originalmente eran los candidatos para dirigir Jonah Hex. En cuanto a Ghost Rider, todo lo que lo aleje de la primera película será para mejor.

7 pensamientos

  1. … y porq secuela?? por q no REBOOT?? DE LA PRIMERA LO ÚNICO BIEN FUE EL ASPECTO DEL GHOST.. DE RESTO BASURA PURA

  2. Lo mejor de la primera es que… bueno, te enseña a no hacer tratos con Peter Fonda… supongo…

  3. lo mejor de la primera pelicula es
    El diseño de Ghost Rider y la MOTO !!

    de ahi esta dada pa la tristesa
    quiere decir que Cage no regresa al papel de Ghost Rider ??

    dios lo quiera

    1. Concuerdo al 100% Lo único bueno de la primera fue el diseño del Ghost Rider y la moto… La historia: sucks!!! Y Cage no tiene pinta de Johnny Blaze…

      Bueno, a esperar…

  4. me parece una buena apuesta, con esos elementos creo que pueden hacer algo decente, sin embargo yo creo que hubiese sido mas facil empezar de nuevo

  5. La primera de Ghost Rider se me hizo malìsima. Espero que esta vez intenten algo mejor.

Los comentarios están cerrados.