Los posters de Predators no podrán ser de lo mejor, pero el salvable primer trailer y la inmensa cantidad de featurettes le hacen un poco de justicia a la promoción, tal como lo hace este primer TV Spot proveniente directamente desde First Showing. No se mostrarán muchas escenas nuevas, pero al menos se tantea un poco el cómo se promocionara la película de aquí a su estreno el 7 de Julio en los Estados Unidos.

Básicamente no has mucho que decir, mas que pedirles que disfruten el TV Spot, el cual podrán ver después del salto,  y se descarguen al respecto en los comentarios.

¿Que opinan?

14 pensamientos

  1. Quiero verla yAAAAAAAAAAAAAAAA….vi los perros deprerdadores 4 segungos, gracias doc malo…deberias tener un canal de tv

  2. Promete bastante, por lo menos he quedado con ganas de ver más y seguramente la vaya a ver al cine cuando se estrene. Esa escena como con unos perros que dice arriba, es bien rara pero llama la atención.

  3. apesta. esos perros 3d se ven tan falsos, que parece película de bajo presupuesto del siglo XI. son como los efectos digitales de Dinotopia.
    la verdad me cargó.

  4. Ja, todos me ganaron con lo de la escena de los perros, pero si se ve muy bien. Si bien tal vez no sea un epic win siento que si sera un buen capitulo de la saga, no como esas bazofias de AVP.

  5. Promete. Pero me hizo acordar a otro ser extraño de una peli (que no se note que no me acuerdo elo nombre) pero que se hacía invisible… ¿Cómo se llamaba?

  6. sigue sin convencerme el terreno de cacería, se ve muy «la tierra». y supuesta mente están en el planeta Predador…no?

Los comentarios están cerrados.