Con un estreno programado en exclusiva para la PlayStation Network durante el próximo mes de agosto, y su llegada un tiempo después para Xbox Live, llega finalmente cortesía del E3 el trailer del prometedor Scott Pilgrim: The Videogame. Con un estilo visual sacado directamente desde los comics, que aquí en SDM les recomendamos desde hace meses y meses,  el videojuego tiene toda la pinta de ser uno de esos beat’em up de scroll lateral como los de antaño. Claro que con eso en cuenta, solo espero que no caigan también en el clásico error de la repetitividad debido a la aparición infinita de enemigos iguales. Algo que, por ejemplo, solo en los mejores juegos del género era soslayado y ahí el primer juego que siempre se me vendrá a la mente es esa maravilla del Cadillac & Dinosaurs.

Al menos por lo que se puede ver en el siguiente trailer, no creo que se tenga que temer mucho en este sentido. Es entretenido de solo ver este avance, que luce realmente fantástico:

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

vía GameTrailers

8 pensamientos

  1. Jajajjaja… El juego se ve entretenido… Kim se ve muy ruda…. Y creo que por ahí vi a Wallace llevando un item al fondo xDDD

    No vi a Knives… Alguien la vio?

  2. Se ve muy entretenido, de hecho la mano del diseñador y animador del video juego se me hace muy muy conocido, Paul Robertson por casualidad?
    ps:con esa resolución podria haber una version para pc! grrr..

  3. Es decir, que da la apariencia de arcade antiguo, o sea, pre 3d, pixelado, que daria la falsa ilusion que se podria jugar en Mame…(quizas no use la expresion correcta)

Los comentarios están cerrados.