Después de semanas liberando teasers acerca de Shadowland, el próximo evento Marvel con protagonismo del Hombre Sin Miedo, finalmente tenemos los afiches finales de promoción. Desarrollado por el inglés Andy Diggle, a partir de su reciente inicio en la serie de Daredevil, la historia abarcará los ya conocidos infinitos tie-ins, con una serie principal de cinco números que incluirá a los héroes callejeros y su reacción ante el lento camino que está recorriendo Daredevil hacia la maldad. Una situación demostrada por la prisión clandestina que construyó, luego de estar hasta la coronilla de la injusticia, gracias al anterior escritor, Ed Brubaker, y lo generado en torno al ya desaparecido «Dark Reign».

Así es que dejo con ustedes a «el nacimiento del más grande villano del Universo Marvel». Cuidado pueden contener spoilers, aunque no todo en el tiempo pueden mantenerse como reales.

¿Qué opinan de Andy Diggle y su historia? ¿Esperan algo?

11 pensamientos

  1. Antes «mataban» al heroe por un tiempo, ahora lo convierten en villanos, que seguira despues ?

  2. Otro patetico intento de recuperar lectores con personajes que estan acabados hace años.

    1. Daredevil ha estado en su mejor momento desde hace un buen tiempo «Mauri», uno de los pocos personajes q ha mantenido su calidad en todos estos años y no ha participado en crossovers que lo han destruido.

      Esto se ve genial, pero no quiero q termine con Matt muerto, o como villano o en la carcel ;_;

  3. personajes akabados hace años¿?¿?¿?¿?¿?
    durante el volumen dos Bendis y Brubaker nos entregaron uno de los mejores comics de marvel
    merecedor de premios y varias nominaciones al EISNER.
    andy diggle no lo hace mal, y esta iniciando kon el primer evento centrado en vigilantes.
    a mi parecer Daredevil es uno de los pokos titulos ke se mantienen en alta calidad por tantos años

  4. Muertos? Sacrifiquen al tipo.
    Daredevil es de lo rescatable de cada mes con tanta basura por doquier, gracias a Bendis, Brubaker, y en este momento Diggle

  5. ¿Conque personajes acabados, eh? Bien se ve que Mauri no ha leído el Daredevil de Brian Michael Bendis y Alex Maleev. En mi opinión, ya deberían haber hecho «Daredevil, La Serie Animada». La película no estuvo tan mal pero daba para muchísimo más, una trilogía dirigida por Nolan, por lo menos.

  6. un personaje ke mantiene su calidad desde ke frank miller se fue del proyecto pero algo ke aun no me keda muy claro es si daredevil sera un villano ¿¿kien sera su nemesis??

Los comentarios están cerrados.