click para maximizar
La excelente imagen que adorna esta entrada captura de forma perfecta lo que será la serie The Walking Dead, que será emitida por el canal AMC bajo la dirección de Frank Darabont. Después del salto también encontrarán un video de producción que se adentra en el entrenamiento de los extras humanos para convertirse en los miembros de las hordas de los no muertos. El video viene acompañado de comentarios de la pirotécnica y reconocida productora ejecutiva Gale Anne Hurd, en compañía del propio Darabont, el artista de maquillaje Greg Nicotero y Matt Kent, un tipo que tiene el mejor trabajo del mundo: coreógrafo zombie.
Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.
excelente, a todo esto cuando se estrena?
Octubre 2010
esta serie esta basada en el comic verdad? si es asi sera la maxima zorra mundial
Ahora lo he visto todo
coreógrafo para zombies!! jajajaja la cago
esa si que es pega.
donde se imparte esa wea?
como son aqui, lo mas probable que en el arcos.
Para los q crean q esto va ser zombies, destrucción, sangre y tripas……están muy perdidos, este Comics casi novela gráfica se destaca por sobre todo dentro de la cultura Apocalipsis Zombie es en el desarrollo de los personajes, con el paso de los tomos se va volviendo adictivo, tengo toda la confianza en el GRAN! Frank Darabont, sin duda la serie a seguir este año…junto a True Blood claro está.
El comic igual le lleva su poco de sangre su poco de tripas y en realidad aunque no lo creas la mayoria de peliculas de zombies BUENAS lo que atrae más que los zombies es comos e desenvuelven los personajes, cuando empiezan a perder la razon, los conflictos y lo que estan dispuestos a hacer para sobrevivir. por mi parte creo que será como una pelicula de zombies pero obviamente mejor y de mayor duración. si el comic me voló la cabeza sinceramente espero y creo que será mi serie favorita.
increible la ampliacion del la imagen…
Ahora sí
suena demasiado bien!! alguien sabe si la van a pasar en algun canal de latino america?
Se ve muy interesante. No me imaginaba que se pudiese hacer una serie de zombies, no por lo menos que pudiese desarrollar una gran historia o argumento novedoso.
El proximo año llegaria a Latinoamerica.. ya que altiro se aseguro FOX internacional… y el 2011 me tinca que estaria por aca… aunque existen otras formas de conseguirla 1313
Sera verla por internet.
tiene el mejor trabajo del mundo: coreógrafo zombie jajajajjajajaja buena, ya quiero ver esta serie, despues de tantas peliculas tontas y erdas de zombies que han salido, sale una serie que parece redimira, el genero.
doy todo el respaldo solo con leer Greg Nicotero, grande carajo! donde me apunto para ser extra de zombie???
lastima que el video no meustre realmente lo que queria, make up de los zombies
tanta mamadera de webo para que al ratito si no le gusta le tire kk
XDXD lo de la coreografia de zombies me recuerda a Shaun of dead, cuando se hacen pasar por zombies para poder entrar en el bar. Que gran escena!!!
Espero que sea repulsiva para los que ni siquiera saben lo que es un comic y sea de culto para los que seguimos fielmente mes a mes hace ya años el comic
Que bueno…no conozco el comic…pero espero que este bie…AMC ..es el como nuevo HBO… en cuanto a series, lo malo HBO, es que a veces se pone muy rebuscado….yo espero de AMC RUBICON, me tinca…y que decir de la imponente Breakin Bad..que este domingo finaliza su tercera temporada…
oigan!! ya empece a leer los comics!!!!!! en verdad si pueden consiganlos!!! excelente material!!!!!
Me la bajo en el glorioso 720p =)