Con la Comic Con robándose las cámaras año tras año, se han olvidado de otras pequeñas,y a veces menospreciadas, convenciones que no son menos importantes. Un ejemplo de ello se puede encontrar en el C2E2 de Chicago que se perfila para ser la competencia de la mencionado convención de San Diego en términos del mundo de las viñetas. En este momento en la ciudad que nunca duerme, se está llevando a cabo el «2010 Licensing International Expo» donde algunas producciones muestran los avances con sus filmes, o futuros proyectos para la industria. Hoy se presentaron los logos que representarán a las películas del Centinela de la libertad, el Capitán América, y del Dios del trueno, Thor. Tiren sus teorías y diseños hecho en photoshop al caño y mirad bienaventurados:

¿Qué les parece? ¿Eran los que imaginaban o no?

Estén atentos, pues proyectos como Transformers 3 podrían también soltar su primer material.

18 pensamientos

  1. mmM.. el de Thor está bastaaaante simplón… un rayo, un trueno, algo le falta a esta mierd@!!

    me gusta más el guiño de AVENGERS ASSEMBLE…. WIN!!!

    1. Eso de Avengers Assemble también sale en casi todo el merchandising de Iron Man 2, así que Marvel ya no se puede echar atrás.

  2. capitan america ta weno pero apoyo a parallaxx: thor sin trueno en el logo? y peor para mi sin casco en la cabeza na que ver…

    1. como va a dar lo mismo el casco weon! si al final un tipo que vuela con una capa roja no es thor, es superman. ademas de que el traje fuera del metal no se ve muy antiguo ni nordico, sino muy moderno, el traje es apropiado (bueno las botas no), pero definitivamente no se ve iconico para quien no conozca a thor :/

  3. Al de Thor le falto «A Kenneth Branagh film», obviamente el del Capi esta bien como esta (nadie quisiera que su poster dijera «Del director de ‘La Momia: La Tumba del Emperador Dragon’ y ‘Stealth:La Amenaza Invisible'»)

    1. Joe Johnston es el director del Capitán América. Dirigió Jumanji y The wolfman.

  4. De los cradores del Logo del Gobierno de Chile, ahora les presentan:
    Capitan America y Thor.

  5. Son sólo los primeros logos. La estética es simple, pero estamos en el nuevo milenio donde esa es la moda.

  6. A mi me paso al reves que la mayoria, me gusto el de Thor con el cielo detras. Y el del Capi me parecio muy de presentacion de la sega 16bit

  7. No se mamen, queremos el casco de Thor, y las alitas del capitan america en la cabeza, queremos lo clasico no esas esrupideces ¬¬ malo los 2, el unico bueno que no le movieron fue a ironman.

Los comentarios están cerrados.