Volvemos con la clásica ronda de rumores de siempre en torno a Batman 3. En el pasado se ha leído de todo, generalmente sin ninguna sustancia en torno al comidillo que se ha generado, con tonterías tan grandes que no vale la pena volver a mencionar. Pero en este caso, quizás existe algo de sustento para al menos dar más espacio a la especulación. De acuerdo a lo que señala el sitio de chismes Hollywood Life (vía Collider), el actor Joseph Gordon-Levitt bromeó con Christopher Nolan en el set de Inception puesto que le encantaría realizar pruebas para la siguiente Batman. ¿Qué sucedió entre chiste y chiste?, la idea se habría concretado y ahora Gordon-Levitt estaría entre los candidatos para interpretar a The Riddler aka El Acertijo.

Dejemos esto más como una posibilidad, teniendo en cuenta que el actor ha sonado bastante entre los rumores previos. Pero aún falta bastante para la película, 22 de Julio del 2012, y no sabemos hasta qué punto está terminado el guión y si al final el villano será el elegido para la siguiente entrega (Yo tengo la tincada que así será o al menos espero que así sea). ¿Qué opinan?

Anuncios

25 thoughts

    1. Si no es chiste, eso lo que dices la otra vez en youtube se dijo que el podia seguir haciendo de Joker por su similitud tanto en ojos como estructura osea lo explicaron en un video de Youtube hace muuucho..

      Pero bueno este cabro lleva mucho tiempo no estaria mal, que participe en el Acertijo y destrone mi idea sobreactuada de Jim Carrey que igual me gusto. pero me gustaria que rompiese el esquema : D

      Espero que no se nos muera, por que este cabro tiene varias pelicuals buenas en su bolsillo

    2. Eso mismo pensé yo a la hora de ver la foto, que se parece demasiado a Heath Ledger. No es que esté pensando en que sería adecuado para re-interpretar al Joker (sacrilegio, sacrilegio!), pero quizá el parecido resultaría incómodo.

      En mi opinión, el Riddler de Carrey no fue muy fiel al personaje, que digamos. El Riddler no anda por ahí payaseando, risa y risa. A mis ojos, es un personaje un poco más serio y cínico.

      ¿Y por qué por fuerza tiene que ser el Riddler el nuevo villano? El universo de Batman tiene muchos otros, muy buenos por cierto.
      Por ahí alguien mencionó que se podría incluir a Bane, pero basándose en Knightfall: un hércules maloso, mafioso y adicto al venom que suelta a todos los lunáticos del Arkham Asylum para debilitar a Batman y, finalmente, quebrarle la espalda.
      De paso, podría entremezclarse la trama con el story-arc de Venom donde Batman, en su afán de ser más fuerte para cumplir mejor con sus tareas heroicas, se vuelve adicto al super-steroide (venom).

      Dada la tónica más adulta de las películas de Nolan, sería un buen tema a explotar…

  1. puede ser que funcione mas como Joker… y preferiria a Johnny Deep como The Riddler!!!!!

  2. la merita verdad el Riddler es lejos el mejor villano para una tercera entrega.. la versión Nolan de este weon habrá de ser MEGA WINNNN… el digno enemigo del Detective más grande del mundo.

    Por otro lado no se me ocurre nada para el modo sideway que han tenido BB y TDK con dos villanos, si en la primera fueron Ras y Scarecrow, en la segunda Joker y tWO fACE, en la tercera podría acompañar un oscuro Oswald Cobblepot, he insisto una contraprte femenina ante la ausencia de “rachel” q para mi debería ser Harley Quinn o Talia al Gul, ambas tienen su fundamento existencial en las dos peliculas anteriores.

    1. podrias poner a Gatubela tambien
      ya que en TDK se hizo mencion a los gatos cuando le muestran el nuevo traje a Bruce Wayne “resistente incluso hasta rasguños de gato ” o algo asi dijo

  3. ah wn si yo sabia!
    tenia todo el aire y enlace con Chris para el papel, buena opcion.

  4. A mi me gustaria que el villano de Batman 3 sea el Pinguino, me lo imagino a Jack Black intepretando ese papel, y haria que compita su empresa con la de Bruce Wayne a tal punto que esta quede en la quiebra y en la sombras sembraria el caos en ciudad gotica con el Acertijo, entonces Batman no solo tendria que salvar la empresa de su padre sino tambien traer paz a la ciudad. Que les parece ?

  5. The Penguin, pero como lo que debe ser.. un capo mafia que usa smoking. y batman debe lidiar con un par de contratados de este capo mafia, un hitman a sueldo conocido bajo los alias de ”deathstroke / the terminator” y otro que corre bajo en nombre de deadshot… todo eso, una escaramuza hasta el ascenso de the riddler.

    that’s a movie man.

  6. Perdonad mi ignorancia, y se que muchos me acrivillaran por este comentario, pero el acertijono tiene una personalidad demasiado parecida a la de Joker??Los acertijos macabros, trampas, el juego del gato y el ratón, la psicopatia etc.
    Creo que quizá habría que buscar algo dferento

    saludos

  7. Haber,el acertijo tiene cerebro de ajedrecista,al igual que Martin Prince,y no es un bufon como el de jim carrey,si no un tipo serio con una forma de vestir extravagante,segun que version del personaje.

    tiene muchas mas facetas,pero no me pongo a nombrarlas todas,ya que no estoy familiarizado con el personaje al %,y no me las quiero dar de entendido sin serlo.

    1. Eso mismo decía yo: Riddler no anda bufoneando, es un personaje más serio y cínico, un genio…

  8. me gusta, me gusta la opción de JGL para el Acertijo…
    en cuanto a un segundo villano en cuestión, voto por Gatúbela…digo, si Nolan pudo limpiar la imagen de Batman III y IV, como no se la va a poder para lavar el recuerdo de la gata tras el espanto aquel que hizo Halle Berry?

  9. La verdad hay muchos villanos de Batman para volver a poner a los que ya vimos. Jim Carrey hizo un gran trabajo como un Riddle caricaturezco, él mismo podría hacer uno más oscuro. Joseph Gordon-Levitt pues no sé como sería su actuación, asumo que si Nolan lo escoge es porque es el mejor.

    Pero cuál fue la razón de que TDK fuera tan buena???? Los crimenes del guasón eran demasiado buenos, cada acto terrorista de este loco era brillante. Cada artefacto de Batman tenía su lógica y su historia, al mismo tiempo el conflicto de él como Bruce. En conclusión, Batman 3 (si es con el acertijo) debe ser una película donde el público no sepa lo que pase, con mucho misterio y un final supremamente sorprendente los acertijos no pueden ser tan obvios como los de Batman Forever… tienen que ser para ser aplaudidos. Lo demás como la relación sécreta con Gordon mientras la policia lo persigue (como en Batman: la serie animada) y el posible regreso de Harvey son otras cosas a favor.

  10. ¿Con Batman perseguido por la justicia?

    Creo que la clave ahí es el factor “detective privado” que le han dado al Acertijo. Ahí tendrían a alguien obsesionado en dar con Batman, con su lado psycho de acertijos por otro. Pero Nolan y CIA ni cagando lo mantendrían con un esquema estilo Batman Forever.

    Olviden a Jim Carrey o el Acertijo de la serie de los sesentas…

  11. Tambien podrian introducir a el acertijo en este nuevo batman de Nolan,como un Showman narcisista de la tv de Gotham,que debido a su obsesion con el encapotado,manda a la mierda su carrera y debido a los metodos que utiliza para demostrar su superioridad,se convierte en un criminal.

  12. bien! se me hace buen actor! me gustarías mas Depp claro! pero creo que este chico tiene potencial.
    Oigan pero viendo los comentarios de que JGL debería hacer al joker, busque imagenes y si se parece cañon a Heath Ledger! (bueno no son identicos, pero son como del estilo).

  13. Me lo re imagino a este chavon como the riddler!
    Con respecto al segundo villano tengo un problema…
    NO se si es que TDK la vi hace mucho ya, pero a mi cuando termino la pelicula me quedo fija la impresion de que lo veriamos en la proxima

  14. Espero que este nuevo Riddler no sean tan guasònico y sobreactuado como el que hizo JIm Carrey.

  15. pero el de Jim Carrey con todo lo payaso, igual era un gran personaje…lo mejor de B forever pasó por él
    ..
    lo de un showman descarriado no me suena para nada mal en realidad…

Los comentarios están cerrados.