First Squad

El año pasado a esta misma altura del año la sociedad entre el estudio ruso Molot Entertainment y el japonés Studio 4°C (Detroit Metal City, Halo Legends) nos sorprendió a todos los fanáticos del anime con una película que mezclaba magistralmente niños con poderes psíquicos, ocultismo, templarios, nazis, muertos vivientes y el fin del mundo. En esta ocasión me refiero a  First Squad The Moment of Truth,  película escrita por Misha Sprits y Aljosha Klimov, dirigida por Yoshiharu Ashino y que está ambientada en la segunda guerra mundial contándonos la historia de Nadia, una niña soviética con poderes psíquicos que pertenece  unidad especial conocida como la 6ª División quienes luchan contra el ejército invasor Nazi al mando del grupo SS-Ahnenerbe.

Ahora en el 2010 la pagina Ain’t It Cool informa que Anchor Bay Entertainment ha adquirido los derechos  de distribución para gringolandia de este premiado thriller animado, por lo que próximamente veremos la aparición del DVD y en flamante Blu-ray para disfrutar de la matanza de nazis en Hache-de.  Para quienes aun no la hayan visto les recomiendo que le den una oportunidad, puede que en un principio les choque el acento ruso, pero a los 10 minutos ya se habrán acostumbrado. Por mientras les dejo el trailer del año pasado.

3 pensamientos

    1. Se supone que sale en gringolandia bajo el alero de “Manga Entertainment”, para aca dudo que llegue de manera oficial. Obligados a conseguirse la “jack sparrow” edition.

Los comentarios están cerrados.