Con el esperado episodio final fijado para mañana, a través de la internerds surgen interesantes especiales dedicados a Lost. Uno de ellos, y el que más me ha llamado la atención, es la infografía Loved & Lost creada por Steve Murray y presentada en el National Post. El material en cuestión se dedica a dar una revisión a cada uno de los personajes presentados durante la serie, el estado y, en el 95% de los casos, da cuenta de cómo diablos se ganaron el ticket al más allá. Si hace rato la dejaste y quieres saber qué diablos sucede, pues quieres ponerte al día de forma básica para ser parte de la emisión del episodio de mañana, esta es probablemente una buena alternativa para llenar tu testa de lindos spoilers.

Después del salto encontrarán la imagen utilizada en la infografía interactiva que permite navegar por las seis temporadas de historia. Y les recomiendo darle una revisión en dicho sitio.

¿Cuál era tu personaje favorito?

Yo ciertamente debo avanzar con la masa y quedarme con Locke. El calvo fue un master desde el episodio uno y, pese a que estiró la chala en medio del más grande owned de la serie, sigo creyendo que aún le queda algo. Y es que sabemos que no pueden llegar y decirle qué es lo que no puede hacer.

vía GeekTyrant

11 pensamientos

  1. Definitvamente mi personaje es Lock…………….tanto así que para mí sin John Locke la serie pierde gracia…………….debido a su personaje y sus flashbacks se han descubierto grandes misterios de la isla……………..no creo ser de los pocos que esperaba los capítulos que estaban centrados en él………incluso actualmente siendo “flocke” sigue siendo el personaje del que espero mucho…………..a esperar The End……

  2. Jajjaaja a mi Lock al comienzo me daba un poco de colera ya que tenia la onda de creerse Cocodrilo Danndi, ya que creia que algunas cosas que hacia eran las correctas pero al final no lo eran, pero despues empezo a tener la razón y el personaje crecio, pero aparte de todo eso mi personaje favorito es Desmond quien mas ps y no falta decir por que.

  3. Desmond, a pesar de que al principio fue un personaje que me caía gordo por ser tan desesperado y exagerado, el capitulo de la constante lo convirtió en el master y en el protagonista del mejor episodio de toda la serie viajando a travez del espacio tiempo como yo lo hice en los noventas.

    Jack es otro que me agrada mucho ya que pese a la cara de palo que caracteriza a los protagonistas de acción nos ha llevado a conocer a un personaje lleno de miedos que pese a esto a sabido guíar al grupo desde al principio siendo el el nuevo guardían de la isla.

  4. TERRY O’QUINN, como Locke, fue genial, además que le tenía cariño, venía de Millennijm de Cris Carter como Peter Wats, y quizas algunos recuerden que fue Omar Santiago en la cancelada Harsh Real del mismo Chris Carter…también Benjamin Lainus, Desmond, el Físico Daniel Faraday…chao Lost gracias por estos 6 años,

  5. coño de lejos el pana hurley hasta los malos lo veian como un pana algo asi como q para q matarte eres demasiado bien y claro el otro el desmond el mejor tambien por lo importante d la historia

  6. Los mejores personajes son sin duda alguna Locke y Desmond, claro sin olvidar a Ben que de apoco fue perdiendo su actitud de SOB que la llevaba al principio. Algo curioso es que ahora ultimo siento que con el unico personaje que uno se peude conectar mas o menos es The Man in Black, que es asi como una victima de la situación mas que el wn malo que uno creía al principio.

    Ahora sigo sin saber quien es el bueno o quien es el amlo, pero esa es como la amgia de Lost o no?

  7. Ben Linus por lejos y después Jack….locke al final se dijo que era un monigote e inútil servil en la isla.

    No se olviden que este pelado de ahora no es el mismo personaje, es otro y locke murió hace rato, y murió siendo un pelmazo terrible.

  8. No se perdio gracia para mi, las udeas no se estiran deben dasrsele su espacio… supongo que me agrdaba Javk porque era bastante humano con triunfos, bastantes derrotas…. y algo de pragmatismo exagerado.

    qu esten muy bien,bendiciones

    Au revoir & Adio

  9. Voy asi:
    1) Charlie Pace: un personaje muy natural, que encontro redencion, su amor por Claire era mas que carnal, era muy inocente y puro, cosa que no se vio en mas ninguna parte.

    2) Desmond Hume: permanecio un misterio la naturaleza de sus capacidad para aguantar las cargas electromagneticas, tan mistico como el mismisimo Jacob.

    3) Daniel Faraday: en verdad crei que su presencia en la serie ayudaria mas a lo que es “explicar” en cristiano lo que pasa en la isla, pero lamentablemente no pudo ser asi.

    mis tres personajes favoritos

    love u!

    lost extrañare

Los comentarios están cerrados.