Desde FOX Chile nos enviaron el teaser poster en tamaño OMG de la tercera entrega de la saga de las Crónicas de Narnia con lo que será La Travesía del Viajero del Alba. Como era de esperar, el teaser tiene de absoluto protagonista al León Aslan acompañado de un ratón metiche que me recuerda todos los detalles con los que no enganché en las películas anteriores. Es decir, no soy un tipo que tenga problemas con la fantasía familiar. Pero el tono de las dos películas anteriores, no es mi favorito precisamente. ¿Mejorará la travesía con el cambio de casa?, esperemos que si. Por mientras les cuento que el estreno en Chile está fijado para el 8 de diciembre del 2010, dos días antes del estreno mundial en Estados Unidos.

El poster lo encontrarán a continuación:

3 pensamientos

  1. no se como será esta película, ya que el libro es sumamente fome.
    más que los primeros XD
    espereos que se les ocurran wenas ideas no mas XD

  2. cool soy fanatico de la saga tanto libros como movies la vdd no inflo mucho la movie ya ke pues aprendi con transformers 2 ke no debes llevarte altas espectativas si no regularlas emocionarte hasta cierto grado mmmm del poster pues aslan se ve fabuloso para mi es un por venir me agrada el poster pero ya veremos los siguentes

  3. pues la vdd son buenos libros… no se pueden comparar con ningún otro… trae buen tema… esperemos que sea mas emocionante que el principe caspian que dejo en cierta forma mucho que desear, pero esperemos a que salga… de todas formas son fan CS Lewis y Narnia…

Los comentarios están cerrados.