Panty

Después de ver la heroica y serie comolohombre patea gónadas Tengen Toppa Gurren-Lagann pensé que el estudio Gainax por fin se estaba encaminando en darnos series que dejasen un buen recuerdo en la masa amante del animé. Pero hoy a través del número de junio de la revista Newtype debo reconocer que me desayuné con la nueva apuesta del estudio: Panty & Stocking with Garterbelt. Y eso se debe a que su historia tiene como protagonistas a Panty y Stocking, dos chicas totalmente opuestas pero que comparten la misión de erradicar los espíritus malignos de la tierra. ¡Super original!

Aunque esa base de la trama es demasiado familiar, se supone que aquí conoceremos a Panty, una rubia que viste al estilo idol adolescente, y a Stocking, la de cabello oscuro y que se viste al estilo lolita gótica. Es decir, se están asegurando con dos estereotipos de personajes típicos del anime para abarcar mas público. Ahora si agregan una chica-gato, definitivamente estarían completos.


panty2

Al revisar la primera imagen que han soltado, el look de la serie recuerda demasiado a los dibujos animados tipo Cartoon Network, sobretodo a las Chicas Superpoderozas Z. Pero la diferencia mayor es que la serie apunta a enfocarse a un público más juvenil que infantil, especialmente si incluyen a una niña que usa sus pantis como espada y la otra tiene unos calzones (bragas) que se transforman en pistola. El director será el mismísimo Hiroyuki Imaishi (creador de Gurren Lagann) y contará con  Yoh Yoshinari (diseñador de la misma serie) para realizar el arte conceptual. Los diseños de personajes correrán a cargo de Atsushi Nishigori (otro diseñador del proyecto previo).

Por el momento, estoy intentando no tener ninguna idea preconcebida al respecto hasta no ver la serie. Pero capaz que nos sorprendan como lo hicieron con FLCL, claro que aún no sueltan la fecha de estreno de esta nueva locura.

Ficha Técnica:

  • Nombre: Panty & Stocking with Garterbelt (aka Pansuto)
  • Director: Hiroyuki Imaishi
  • Estudio: Gainax
  • Tipo: Serie TV
  • Año: 2010
  • Episodios: ¿?

2 pensamientos

  1. Otro anime fan-servicero … Yippi-yey yay yo.

    Y yo que pensaba que luego de un año y medio podía volver a ver un anime bueno -__-¿

Los comentarios están cerrados.