Luego de la cancelación de Heroes, a través de la red ya aparece el primer vistazo a nueva serie superheroica de la cadena NBC que será conocida como The Cape. La historia de este proyecto está centrada en Vince Faraday [David Lyons, ER], un ex policía inculpado de un crimen y dado por muerto tras una conspiración. ¿Les recuerda a algo ese esquema? Como su reputación está arruinada por culpa de un asesino serial multimillonario (Algo visto en estos meses en lo que es la sin brillo Nemesis de Mark Millar), decide convertirse en un héroe enmascarado, aprovechando su entrenamiento militar, para limpiar su nombre y recuperar a su hijo.

Para entrar en más detalles, desde NBC aparecieron los primeros clips de la serie que tantean el tono de este nuevo proyecto que de seguro interesará a más de alguno en estas coordenadas pese al mal sabor con el que se despidió la reciente incursión en el género.

Los dejo con el avance:

CLIP #1

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

https://i0.wp.com/www.capesite.net/wp-content/uploads/2010/05/capecast.jpg

El elenco de la serie: James Frain, Dorian Missick, David Lyons, Keith David, Summer Glau, Ryan Wynott y Jennifer Ferrin.

En Capesite tienen recopilada toda la info de la serie, además de todos los videos, incluyendo uno en donde vemos a Faraday leyendole un comic – que se llama The Cape – a su hijo Trip (Ryan Wynott) mientras su esposa mira para el otro lado. Los pueden revisar por acá. Les recuerdo también que el elenco incluye además a Summer Glau (Firefly, The Sarah Connor Chronicles) en el rol de una blogger con afanes justicieros llamada Orwell, descrita como una intrépida investigadora 2.0 que persigue a los policías corruptos y los villanos disfrazados entregando información al héroe. Una especie de Lois Lane de los nuevos tiempos. ¿Qué tal?

vía IO9

9 pensamientos

  1. Pues la vdd me suena a algo como del comic El Castigador (Punisher) así que no es nada nuevo… mejor le hubieran continuado con heroes… ni modo… ahora si no el tema suena aburrido…

  2. mmm la primera impresión que me dio fue » se parece un poco al juego prototype la vestimenta» habra que esperar a ver que tal

  3. coño a no me gusta a vaina d la capa pero la vere igual PUNISHER CON CAPA espero ver el CAPEMOVIL

  4. No sabía que habían cancelado Heroes… así habrá caído la serie. En cuanto a esta………………..sin comentarios.

Los comentarios están cerrados.