Brightest Day

A la usanza del mito de Excalibur. En un contexto físico similar al caído Mjölnir, el martillo de Thor. ¿Quién será el elegido capaz de levantar la Linterna Blanca, fuente de poder de toda vida? Éste es el primer misterio al que rápidamente se enfocan las primeras páginas de Brightest Day #1, de las que podemos disfrutar gracias a este preview liberado por The Source.

Brightest Day es la maxiserie quincenal que explora el misterio en torno a los doce héroes y villanos que fueron resucitados por la Luz Blanca. En este preámbulo, vemos como los cabecillas de los Corps más involucrados con la Tierra (Green Lantern, Star Sapphire y Sinestro) se reúnen ante la aparición de un gigantesco cráter en donde ha caído la Batería de Poder Blanca, actual encarnación física del que fuese la entidad de la vida. O al menos es así según lo que expresa el propio Sinestro. Recordemos que el cabecilla de los Corps amarillos del miedo fue el momentáneo avatar de dicha fuerza, durante los sucesos de Blackest Night, y es seguro que desea volver a poseer dicha fuente de poder. ¿Pero es posible hacerlo? ¿Qué se requiere para detentar la Linterna Blanca?

Brightest Day Brightest Day
Brightest Day Brightest Day
Brightest Day Brightest Day

Click para maximizar

Éste y otros misterios más (en especial el relacionado con Aquaman) comienzan a salir a la luz. Brightest Day #1, a partir del 5 de mayo en su proveedor favorito.