Desde que fue revelado el look de Mickey Rourke en el rol de Ivan Danko aka Whiplash, comenzaron a multiplicarse los comentarios negativos. Qué era estúpido que tuviese tantos sectores del cuerpo al descubierto, que nada podría hacer contra la Mark IV, que la cacha de la espada y etcétera. No obstante, algunos teníamos claro que los látigos tenían que ser parte de la primera fase de su armadura comolohombre, en una ruta similar a lo que experimenta Tony Stark en la primera película. De hecho, ya es bastante claro que a la larga el villano tendrá su propia armadura a todo trapo una vez que se encuentre con el hombre de los recursos: Justin Hammer (Sam Rockwell). Y si a eso sumamos que se ha especulado que veremos a Whiplash con un look que nos recordará a un enemigo más reconocido del superhéroe – el Crimson Dynamo -, la situación de las armaduras poco a poco agarra una connotación de guerra.

Aunque en esta ocasión no tenemos un vistazo cómo lucirá su armadura final, sí existen nuevos elementos para seguir dando jugo a través de un trailer interactivo que entrega algunos detalles adicionales de los personajes que se desarrollarán en la secuela. Y todo lo encontrarán a continuación:

El trailer interactivo en total presenta 10 segmentos.

  1. Los detalles de la Stark Expo son escasos, lo mejor es ir al sitio de la exposición.
  2. Revisión total a las características de cada armadura de Iron Man.
  3. Pepper Pott “nunca pone el romance antes del profesionalismo”. LOL
  4. La pista en cuestión es parte de la “Carrera de Campeones” que se desarrollará en Marruecos. Encontrarán fotos del auto de Stark y en el futuro habrá un mini-juego.
  5. Whiplash es el hijo de un físico soviético llamado Anton Vanko.
  6. Nada nuevo en torno a Tony.
  7. Tampoco nada nuevo de Justin Hammer, salvo un vistazo a sus Tactical Assult Drones.
  8. Nos entregan un vistazo a War Machine
  9. Nos confirman que Natasha Romanoff (a.k.a. Black Widow) será un agente de S.H.I.E.L.D encubierto y su fachada involucra ser parte del departamento del notario público.  Se hará llamar Natalie, nada de acento de la madre Rusia.
  10. Nada nuevo de Nick Fury.

https://i2.wp.com/farm3.static.flickr.com/2789/4517040276_6f752a05f7_o.jpg

¿En qué estás trabajando  Whiplash?

Anuncios