No se ustedes, pero en mi opinión esto de Hollywood usando su imaginación al 110% da para miles de posts al respecto. Y es que no solo basta con ideas tan originales como la de cierta piraña gigante o un conocido vengador tóxico en version PG-13, los ejecutivos con IQ cuestionable nos sorprenden día a día con casi cada nota que este maléfico sitio publica al respecto. Esas pequeñas, insignificantes y rídiculas notas serán recopiladas por su servidor y colocadas en esta nueva sección que será conocida como, redoble de tambores, Hollywood se “arriesga”.

Después del salto, disfruten de esta desbordante muestra de inteligencia que los estudios liberan a la atmósfera con estas originales ideas.

Dark Life

Mas de alguien empezará a rascarse la nuca, mientras otros golpearán su cráneo contra la pared, tratando de recordar si ha oído de este trabajo anteriormente. Pero pueden olvidarlo, porque Dark Life es una novela que aun no ha sido publicada y es realizada por un autor primerizo. De acuerdo a MTV, nada mas y nada menos que Robert Zemeckis (Forrest Gump, Beowulf) será el director de esta aventura épica en la que se contará la historia, en un futuro cercano, donde un niño con superpoderes vive en un mundo sumergido en el agua y una chica de la superficie se unen para enfrentar una conspiración entre los gobiernos de sus mundos.

Disney planea convertir la novela en una saga que apuntaría al público infantil con el objetivo que sea la sucesora de la saga de Piratas del Caribe. Sin embargo el sitio también anuncia que el estudio ImageMovers sería el responsable de la adaptación pese a que recientemente se anunció su cierre en el 2011.

No es novedad que Hollywood agotó hace rato todas las novelas en existencia y ahora busca desesperadamente en trabajos aun no publicados de autores primerizos para seguir ganando dinero. Existen muchos ejemplos, inclusive con comics que no se han publicado y ya son verdaderos storyboards. Pero ciertamente las desgracias nos inundan día a día, hasta el punto en el que probablemente quedaremos como en la novela. Sumergidos hasta el cogote.

Johnny English 2


Como todos la deben haber borrado de su sistema, tal vez sea el único que recuerda esta “”película“” protagonizada por Rowan Mr. Bean Artkinson estrenada en el 2003 y que “”pretendía“” parodiar a James Bond, especialmente, aquellas de la epoca Brosnan. Por eso a muchos de ustedes no les debería sorprender que tras los más de $160 millones que hizo la primera parte, Universal y Working Title preparan una secuela que iniciaría sus filmaciones en otoño del 2010 en Reino Unido. Coming Soon informa que la innecesaria secuela sería dirigida por un tal Oliver Parker y escrita por (¡sorpresa!) el guionista de Mr. Bean’s Holiday, Hamish McColl.

¿Porque es tan mala idea si las secuelas son comunes? Porque la saga en la que esta película basó sus chistes hace rato caducó. Me refiero a que el James Bond de hoy en día no es el mismo del que se quisieron reír. Por eso se me ocurren 3 palabras: ABOUT TO FAIL.

Shark Night 3D

¿Recuerdan ese 1982 cuando la terrible Jaws 3D aterrorizó los cines de todo el mundo? ¿Recuerdan que hace no mucho se anunció Piranha 3D?. Pues desde DeadLine nos traen la mala noticia que David R. Ellis, director de Snakes on a Plane y The Final Destination – lo que le da cierta experiencia con la tercera dimension -, se encargará de dirigir esta película influenciada por el éxito co$echado por Avatar. Por eso tendremos Shark Night… en 3D. Aun sin premisa y con uno de sus guionistas sin crédito en otro trabajo, la película de $28 millones financiada por Incentive Filmed Entertainment empezará a ser filmada a mediados de este año en Louisiana, USA, con el regreso de los animatronicos cortesía de Walt Conti (Anaconda, Free Willy, Deep Blue Sea).

Aquí es donde cuestiono la salud mental de algunas personas nacidas en territorio estadounidense, pero tomando en cuenta que fui de aquellos que vio Motherfucking snakes in this motherfucking plane en cines, creo que mejor me callo y esperemos a ver qué sale de esto. Aunque estoy seguro que próximamente veremos el remake de The Matrix o peor aún: The Shining 3D.