ACTUALIZADO: Ahora desde Deadline señalan que en Sony está negando esta información. Claro que previamente también descartaron que hubiesen problemas con el Spider-Man de Raimi. Quedaremos a la espera y cómo sigue el desarrollo de este casting.

En febrero de este año se rumoreó que el actor Logan Lerman, era el candidato principal para protagonizar el reinicio de Spider-Man que prepara Sony Pictures con el objetivo de no perder los derechos de la lucrativa franquicia y que estos regresen a Marvel Studios. Ahora desde Hitfix reportan que una de sus fuentes cercanas a la producción les ha revelado que Lerman es la primera elección para calzar el traje arácnido previamente utilizado por Tobey Maguire y que está «100% casi asegurado» aunque todavía no están en proceso de negociar los detalles del contrato trepamuros.

Con el conocimiento que la nueva película en 3D estará basada en los comics de Ultimate Spider-Man, por lo que su elección es bastante obvia y no sorprenderá a nadie que leyó esos comics. El tono, el estilo de esa versión calza bastante con un proyecto que tenga a Logan de protagonista, pues reconozco que su participación en la sosa Percy Jackson & The Olimpyans no me molestó.

Además ahí ya lo vimos de escolar confundido al que le cambia la realidad mientras debe lidiar con los típicos problemas adolescentes,  Blehw. Les recuerdo que la película será estrenada el 3 de julio del 2012 bajo la dirección de Marc Webb («500 Days of Summer«) y con un presupuesto de solo 80 millones de dólares. Algo más que suficiente para llevar a cabo las aventuras ultimate.