Los problemas entre Edward Norton y Marvel Studios en medio de la post-producción de The Incredible Hulk, fueron seguidos incluso antes del estreno de la película. Incluso se llegó a pensar en la posibilidad que nunca más volviese a interpretar a Bruce Banner. No obstante, y con el paso del tiempo, el actor se ha mostrado cada vez más dispuesto a retornar al rol… aunque todavía es una posibilidad que ve muy lejana.
Por el momento explica que no existe ningún movimiento para una segunda entrega verde y esto es bastante improbable pues en el estudio de la Casa de las Ideas «tienen un montón de cosas que llevar a cabo antes de que lleguen a una secuela de Hulk«. Además dice que no tiene contemplado filmar ningún cameo en Iron Man 2, Thor o The First Avenger: Captain America.
«Siempre ha existido una agenda. Creo que presentar bastante del Univeros Marvel y después regresar. Creo que ellos tienen varias cosas que están desarrollando y en algún punto van a encontrar cómo ellos quieren llegar a Los Vengadores»
Todo esto no implica que dejará al Gigante de lado. Norton aclara que han existido conversaciones menores a través de sus agentes y su intención es «ver qué es lo que ellos quieren hacer. Me imagino que eso está al final del camino«. Tarde o temprano regresarán, dice.
vía ComingSoon, MTV
MALinks: