Aunque el próximo domingo recién se disputará el Super Bowl, Paramount decidió presentar por adelantado el spot de la próxima película de Martin Scorsese, la largamente esperada Shutter Island. Y claro, con tanta premura uno se sorprende luego del retraso que sufrió para su estreno. Pese a ello, reconozco que la anticipación para la película no ha decaído ni un ápice en mi maléfico termometro del hype. Claro que también eso siempre me sucede con cualquier proyecto que comanda el director de Taxi Driver. Les recuerdo que la película será conocida por este lado del mundo como La Isla Siniestra y es una adaptación de la novela del mismo nombre, escrita por Dennis Lehane (Río Místico).

El TV Spot lo encuentran a continuación:

[flv image=http://media2.firstshowing.net/firstshowing/shutter-island-trailer.jpg]
http://bloody-disgusting.indieclicktv.com/media/videos/b51134344b4b64572c52606f9e8f148c/4b678b3a6fbad/10/video.flv%5B/flv%5D

Puedes verlo en HD desde Apple

La historia nos presenta al agente federal Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) que, junto a su compañero (Mark Ruffalo), debe viajar a la Isla Shutter, hogar del Hospital Ashecliffe para los criminales dementes, en donde encontrará el caso de un paciente asesino que escapó en el verano de 1954. En el lugar el federal se dará cuenta que las apariencias engañan y su investigación puede dar con algo más importante que un escape. El elenco incluye además a Ben Kingsley, Max Von Sydow, Patricia Clarkson, Emily Mortimer, Michelle Williams y Jackie Earle Haley .