Yo sé que habrá muchos de ustedes que se perturbarán lo suficiente como para postear en esta entrada una vez que les cuente lo que me contó el Dr.Malo: la escritora de Crepúsculo firmó para que hagan otro de sus libros en pantalla gigante. ¿Qué? ¿Tiene otro libro? ¿De zombies que hacen el amor bajo el agua? No. De OVNIS.

The Host, mejor conocida en español como El Huésped, trata de unos parásito alienígenas que toman los cuerpos de los humanos para insertarse en nuestro mundo. Ahí obviamente, hay un romance entre extraterreste y humano, y la mente y el cuerpo y la cachá de la espada. La novela fue comprada por productores independientes, los cuales reclutaron al director Andrew Niccol, quién es mejor conocido por su trabajo en Gattaca y peor conocido por su trabajo en S1m0ne.

La pregunta ahora, para ustedes digo yo, es la siguiente: con un “buen” director, como se supone este es el caso, ¿será posible que Meyer se libere de los estigmas chupasangre? Según yo da lo mismo, porque el amor efervescente que sienten los fanáticos de la Saga Crepúsculo por la escritora, llenará las salas de cine de tope a tope, por lo que esta película es desde ya un éxito seguro, con vampiros o sin ellos. De hecho basta revisar los rankings de ventas de libros para caer en que da lo mismo si su obra es buena o no, ella siempre va a vender.

Y en defensa de los chicos que la siguen, es bueno destacar que cualquier obra, buena o mala, despierte tal pasión en grupos tan grandes. La pasión no le hace daño a nadie, sino, pregúntenle a los Trekkie o a los de Star Wars. A los de Harry Potter que andan lanzando Expelliarmus en el cine el día del estreno. Al final este tipo de fanatismos despiertan el alma, e inician a los adolescentes al mundo de la fantasía, de la ciencia ficción, de la literatura, del arte en general. Es como la marihuana de las películas: el primer paso para las otras drogas. He dicho.


12 thoughts

  1. Puta madre ahora se vendra la moda de los extraterrestres????

    Solo falta qe el remake de alien tengo dosis de amor adolescente

  2. Es de ciencia ficcion? o la ciencia ficcion es solo un pretexto para el “amor” entre los protas? Aaa y una cosa es estar lanzando expelliarmus y otra es estar gritando como quien sabe que, durante toda la peli

  3. La tropa de mamas comentando que las weas alternativas son las buenas y las que son masivas malas!
    lean la wuea de libro antes de hablar leseras!

    La mina escribe bien lastima que todo lo que escriba sean sagas (con lo caros que son sus libros).

  4. No ma, este libro no lo he leído quizá en otra ocasión pero por el momento ya estoy harto de los vampiros y de Meyer.
    Como decía Kubrick “las mejores películas vienen de los peores libros”

  5. A ver que alguien me explique, entonces no le basta con lo que esta ganando con crepusculo, que ahora va a hechar a perder las peliculas de aliens, y otra esa imagen tiene un ligero parecido con una de la imagenes del Avatar, asi que desde este punto ya se ve lo chafa, de esta pelicula, ni original es.

    Y si hay fanatismo, pero hasta en eso hay niveles y calidad… no solo es dejar que enajenen tu mente con mercadotecnia y cosas mal hechas.

  6. la puta de Stephenie Meyer ahora se le ocurre arruinar a los extraterrestres… !!!MIERDA!!!

    El argumento de ese estupido libro es lo mas “NO ORIGINAL” que pueda hacer, es demasiado idiota. Con solo meter a pendejos enamorados y un (no se si deba llamarlo asi) monstruo ya se gana sus millonsitos.

    Sector 9 habia echo algo bueno por los extraterrestres y sale la puta de mierda de Stephenie a cagarla.

  7. Tengo que admitir que me gusto mas que Braking Down o como se escriba asi que le dare una oportunidad

    Stephanie Meyer seria capaz de comerse vida a J.K Rowling

  8. Ja ja, ¿comerse viva a J.K. Rowling? No hay que exagerar, hasta Stephanie Meyer misma admitió que ella jamás podría superar a Rowling. No creo que si filman esta película vayan a arruinar lo que hizo Sector 9, pero cansa un poco toda la atención que esta mujer ha traído y la que le continúan dando adaptando sus novelas al cine.

  9. Hola!!!
    pienso que para dar una opinión, no hace falta insultar…
    la verdad, mejor que la juventud, lea, ( aunque sean los libros de Stephenie Meyer)que no que se ponga de pastillas y otras “mierdas” hasta arriba…
    personalmente, me encantó Crepúsculo, los demás tienen cosas buenas, eso si, quitaría mucha paja, pero en general me ha gustado mucho la historia.
    Los librs de vampiros de toda la vida de Stoker, Rice, etc seguirán estando ahí, cada libro es distinto, un poco de respeto tampoco vendría mal a nadie, eso es como los toros, si no te gustan no vayas a verlos, o los programas de la tele, cambia de canal, para gustos se hiceron los colores…

    Un saludo a todos.

Los comentarios están cerrados.